angel-rutero
Siempre en rodaje...
Hola abuelita, no puedo respirar pausadamente más que cuando me tumbo en la arena y oye, a veces ni eso me dejan... así son mis días normalmente... siempre hay algo "extra", de eso que no te esperas y tienes que solucionar sobre la marcha... El lunes será un lunes de verdad... vamos, que estaré sincronizado con el resto de los mortales por una vez, solo que será un lunes, después de un miércoles, que es mañana, porque hoy ha sido martes... un lío vamos. Y ahora que la peque ha reanudado sus clases de chino los sábados por la mañana y comienza por las tardes con fútbol, balonmano, ajedrez y kárate... me veo más tiempo sobre la moto, que de cualquier otra forma.
Y lo de hacer cosas agradables... creo que ya no son horas, que sólo cada vez me gusta menos y si molesto a la del otro lado de la cama igual me acuesto demasiado calentito, jeje
Muchas gracias por darme noticias de los que conoces de entre los que nombré ayer... No tenía ni idea de sus andaduras. ¡¡Y veo que ha aparecido chamonix!! a ver si no tarda mucho en volver.
¡¡Piolín!! muchos ánimos chica.. prontito empezamos este año...
Maijon, me alegro de la desaparición de tu mancha!
Belén, también de lo del arreglo de tu silla, que encima te ha salido muy bien de precio... (leo a trompicones y voy con retraso ¿se nota?)
No me acuerdo de más... Que descanséis.
Y lo de hacer cosas agradables... creo que ya no son horas, que sólo cada vez me gusta menos y si molesto a la del otro lado de la cama igual me acuesto demasiado calentito, jeje
Muchas gracias por darme noticias de los que conoces de entre los que nombré ayer... No tenía ni idea de sus andaduras. ¡¡Y veo que ha aparecido chamonix!! a ver si no tarda mucho en volver.
¡¡Piolín!! muchos ánimos chica.. prontito empezamos este año...
Maijon, me alegro de la desaparición de tu mancha!
Belén, también de lo del arreglo de tu silla, que encima te ha salido muy bien de precio... (leo a trompicones y voy con retraso ¿se nota?)
No me acuerdo de más... Que descanséis.
Buenas noches