Ayer fuimos a una cena de "hermanamiento" o algo si, fue en el cole, con los profes y tal, solo padres, sin niños, y nos enteramos de que la clase que acudió en masa fue la nuestra... y eso que faltó gente, por ejemplo los amigos de la falla, que como su peque es la fallera mayor, van a todas las juntas. y alguno más, que lo contaron en la clase del hermano mayor, pero que estuvo en nuestro corro, ya comenté que lo de los padres en esa clase no era normal... como contrapartida de la clase de la peque no fue nadie... mentira, fueron los padres de la chica nueva, supongo que despistados y sorprendidos de que se hiciera algo así, los estuvimos buscando, pero como no los conocemos...
también buscamos a la profe para decirle que a nosotros nos contara dentro de la clase de la pequeña, para que no se sintiera sola
Y volvemos con la movida de las amigas... hemos (sobre todo he) llegado a una determinación, cuando vaya La Pincha (algunos ya la "conocéis") nosotros no iremos salvo que haya suficiente gente para que la nuestra se escaquee. Ayer en el cumple de la otra la volvió a liar, mira que le dije a laqueosdije que no le dijera nada, pues se lo dijo, por aquello de que fuera más gente al cumpleaños y la otra niña fuera "más feliz", pues no solo no le hizo caso a la cumpleañera, porque ella iba por que iba la nuestra (dicho por el familiar que la cuida) si no que tampoco hizo caso a la nuestra, resulta que la nuestra se hace amiga de las otras que fueron, ajenas al cole se lo están pasando requetebien, llega la otra y revuelve Roma con Santiago para que se vayan con ella, dejando sola a la mía y a la otra, para que luego a la vuelta le dijera a la nuestra "Hala si, vete con tal, encima de que vengo por ti"
sé que son niñas, pero ya me he cansado y en parte me alegro de no haber ido yo (había que andar y aún me duele el pie) porque le hubiera soltado una fresca...
Esta niña dará problemas siempre, como a ella la han dejado tirada y usan con ella el chantaje emocional ese, pues ella hace lo mismo, y la nuestra que es más tonta que el asa un cubo, a pasarlo mal, y de rebote laqueosdije y de rebote todos...
Para este octubre está "programada" una visita a Terra Mitica, se enteró de que íbamos y se apuntó, pues estoy decidido a escaquemearme yo y no ir para evitar que vaya con ella, es más, hasta se me ha pasado por la cabeza decirle que no vamos y luego ir, como no tiene coche, querrá venir en el nuestro, haciendo esto, no vendrá, y es que joe, uno intenta enseñar unas cosas y otros jo.robando enseñando otras (teníais que ver como trata a la tía que la cría/cuida y va a más)
Al final no lo haremos porque luego nos podría la culpa, pero ya sabemos lo que va a pasar, está se irá con la otra y la nuestra se quedará con los chicos, que no le harán ni caso.
bueno, por lo menos tendrá a su hermana, que otras veces no la tiene...
Laqueosdije anda muy quemada con el tema y de verla me quemo yo. Con el tiempo esto se pasará pero hasta que pase, pues ahí andamos.