Aunolose
Adict Member
Buenos días, hoy que iba hacer una cosa que me gusta vengo "corriendo" (he estado en la podóloga y me ha hecho un daño... como para correr...) lo preparo todo y justo antes de salir pienso "voy a llevarme el integrado dudoso, que el bueno no me ha llegado", resulta que me lo he dejado en el curro y como en ir y venir se me va el tiempo, ya no voy, joe, lo malo es que la semana que viene ya salen a las 12:00 y eso es una hora menos...
Una manera muy buena de apoyarla es "creerla", en el sentido de transmitirle que ella lo sabe hacer, aunque otras piensen que no, "recuerdo que el trimestre pasado sacabas buenas notas, el esfuerzo que hacías tuvo su recompensa, me encanta cuando te esfuerzas por conseguir lo que quieres" joe que artificial suena pero la idea es esa, tal vez la profesora explique mal, pero con un poco de ayuda en casa y algo esfuerzo lo podrá superar
Haz fotos, se me olvido decir que pidieras la fregoncilla... digo la escobilla vieja, ¿te la dieron?
Uyyy casi... cerca le ha andado... (en realidad el pueblo es de Castellón) por esa zona lo que abunda últimamente son los robos...
Buenos días.
Tara mi hija leyó tu explicación sobre las mates difíciles y fáciles y se animo más, lo que he pensado hacer es pedir hablar con la profesora....pues ya el año pasado la tuvo en el último trimestre nada más, el cual suspendió, con la otra profesora de mates el reto del curso saco notables y bienes. Hay algo que no funciona.
Belen tienes toda la razón de psicología a esa profesora la falta un puntito...pero bueno tendremos paciencia, hablaré con ella a ver como podemos ayudar a mi hija a sacar las Matemáticas tan "difíciles."
Mi hija no es una niña brillante, pero siempre a aprobado con notas normalillas, es de 28 de diciembre, osea de las más pequeñas de clase, quieras o no, más inmadura, eso viene bien para lo bueno y lo malo, muchas andan revolucionadas con el tema chicos y maquillándose, yo lucho con ella, pues ella pasa del tema de arreglarse, le gusta la comodidad y no es muy presumida, yo no le digo nada no sea que luego se me despendole.
Aunolose intentaré copiar el cuestionario ese de mates que has puesto.
Una manera muy buena de apoyarla es "creerla", en el sentido de transmitirle que ella lo sabe hacer, aunque otras piensen que no, "recuerdo que el trimestre pasado sacabas buenas notas, el esfuerzo que hacías tuvo su recompensa, me encanta cuando te esfuerzas por conseguir lo que quieres" joe que artificial suena pero la idea es esa, tal vez la profesora explique mal, pero con un poco de ayuda en casa y algo esfuerzo lo podrá superar
Buenos dias¡¡
Ya tengo la silla en mi poder¡¡¡¡¡¡ tres semanas, eso si, solo 40 leuros, algo bueno tenía que tener. Ruth, yo creo que ya lo he conseguido, a ver si ya con tu auto pasa igual.
Haz fotos, se me olvido decir que pidieras la fregoncilla... digo la escobilla vieja, ¿te la dieron?
es un pueblo a las afueras de valencia, se llama "viver"
Uyyy casi... cerca le ha andado... (en realidad el pueblo es de Castellón) por esa zona lo que abunda últimamente son los robos...