Buenas noches a tod@s, como siempre entrando tarde al Café, no me arregla nadie............tarde bastante aburrida, la Tienda practicamente muerta, como se nota que la gente ya no tiene de donde sacar..........hoy nos han comunicado que abren un nuevo Centro en Córdoba, y han abierto Listado para saber quien quiere un Traslado; Mi jefe me ha dicho que si nos piden un refuerzo de mi Dpto. (siempre cuando hay una nueva apertura van personal de varios centros de España a ayudar a los`Personales novatos), quiere mandarme a mí, pero yo no lo tengo claro, ya he hecho varios Refuerzos por centros en varias partes de España, y son muchas horas trabajando, eso sí economicamente, lo pagan muy bien, bueno, ya se verá, todo en su momento.
Aunolose, en cuanto al tema religioso, mi hijo ha ido y asiste a clases de Religion, y es algo que no me averguenza, faltaria mas, ni me escondo de ello.......Hizo la comunión, y le intento inculcar lo que mis padres me inculcaron..........yo soy una persona creyente, no catolica, ni apostólica, yo lo tengo muy claramente diferenciado.........pero vivimos en una sociedad muy vanal, muchas apariencias, pocas verdades.........y no me creo peor que otro que vaya todos los domingos a la Iglesia; a lo mejor paso un lunes por la de la Cala, donde hizo mi hijo la comunion y entro y escucho la misa, porque en ese momento me apetece..............estoy contigo, en que en las clases de religion a los chavales le enseñan valores, le enseñan tambien ética en esta sociedad que vivimos, no es el catecismo como antes, y te lo dice una que estuvo interna en un Colegio de monjas y eso si que era rezar......bueno, esta es mi humilde opinion...........ah!!!!, Manu y yo estamos casados por lo civil, él es agnostico, y yo quise respetarle,no imponiendo nada que no deseabab, con la educación de mi hijo apuntado en Religion, bautizandolo y haciendo la comunion, Manu fué el que respetó mis creencias y deseos........creo que hemos llegado a un equilibrio, basándolo siempre en los que para los dos, agnóstico y yo creyente, es primordial, el respeto por los demás.
Y ya no os doy más la vara..............que me he puesto muy seria, hasta mañana a tod@s, y que tengais dulces sueños.