belen
Con mi accesorio favorito
Belén, la que está con una manta es una persona que está enferma e hizo el esfuerzo de ir a comer y pasar el día con nosotros. Hacía un día buenísimo y estábamos todos en manga corta.
Vaya, no lo sabía. Espero que ya esté mejor.
Buenaaaaaas.
También te entiendo, la clave es saber respetar al que no es de Malaga si no Villaarriba y siente lo mismo que tu. Los valores no tienen que ver con la religión, pero no es menos cierto que quedan pocos sitios donde eso se aprenda fuera de casa (y los hay, supongo...) ya he comentado que mis hijas van a la asignatura de religión, no se me caen los anillos por decirlo, a día de hoy ninguna me ha hablado nunca de ella, por lo que oigo la dan como una especie "Educación para la ciudadanía" pero de otra manera. No les enseñan a ir descalza o de rodillas hasta Lourdes, ¿van a salir más tolerantes que otro que no de religión? pues no lo sé, dependerá de otras cosas, pero cada grano hace granero. Lo que no quería era una "Educación y Ética" como la que me dieron a mi, donde no hacíamos absolutamente nada, una de las clases, como me vio "preguntón" me dijo, "sal y plantea un debate", salí y dije "los de la derecha son todos unos mamones..." y nadie dijo nada... "plantea otro, me dijo" "los de la izquierda son todos unos mamones..." y nadie dijo nada... "has conseguido convencerlos a todos, eres un buen orador..." nos reímos y nos pusimos a estudiar otra cosa... solo había polémica cuando se hablaba de fútbol... llegó el día del "examen", no recuerdo lo que escribimos, pero recogió los folios, los ordenó, todo el que sobresalía lo apartó, luego los rajó y los tiró a la basura, después hizo lo mismo con los que tenían otro color y por ultimo los rajo los que quedaban y los tiró... nos dio el boletín y nos dijo que nos pusiéramos la nota que nos diera la gana... en aquellos tiempos aquello me parecía gracioso, ahora ya no, y no quería lo mismo.
¿y lo de internet? puede ser una pequeña ayuda. ¿no tienes a nadie que te haga una pagina para poder vender?
Fijate, a mi me pasa al reves, tuve una educación religiosa, no había otra, además por circunstancias personales tuve mucho contacto con el tema, y por eso mismo no lo he querido para mis hijos. Yo no puedo inculcarle algo en lo que no creo en absoluto. Además estoy en contra de que un tema de fe se de como una asignatura, pero eso ya es otro tema. Culturalmente la religión es importante e imprescindible para entender el mundo, pero no solo la católica sino todas las religiones. Tampoco quise hacer el teatro de que hicieran la comunión, como muchísima gente hace, por darle a los niños la fiesta, el traje y que no sea menos que su amiguito.....Per tdo esto no quita que me guste la semana santa.
Y no, no tengo nadie que me haga una página. Ya veremos por dónde sale esto....
Hombre... tanto como eso , no... que el año pasado os envié a unos cuantos el enlace del álbum para que lo vierais... y este año puedo hcer lo mismo para quien quiera verlo.
Qué llevas mal?? el no poder ir?? mujer... tranquila.... que ya habrá más salidas!!
Me lo pido¡¡
Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero os leo siempre que puedo.
Tenemos una duda de novato y seguro que nos podeis ayudar. Estamos pensando en comprar una Knaus Sudwind 500 fsk y nuestro coche es un Nissan Qasqhai Tecna 2.0. En la ficha pone peso remolcable con freno 1400 kg y sin freno 740 kg. Que quiere decir eso?? tendremos problemas o nuestro coche podra con ella??
Espero vuestras respuestas. GRACIAS
Consulta aqui:
TowCar.info - All about Towcars and Towing Caravans