Buenas tardes¡¡
Mañanita del pulseras, y despues de un momento de manualidades, ahora al sofá....biennn¡¡¡no se ven muy bien, pero no hice más, a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 50920
Os pongo una foto de los inventos de hoy,
Que gracia me ha hecho Mariuka, a 21 grados le llama calor¡¡¡ a eso le llamo yo "un poquito fresco". Aqui seguimos con el avance de otoño, ya dura tres dias ¿A ver si se ha acabado el verano de verdad?, No creo, pero lo parece.
Ninfa, ¿Tu eres de Granada?. Si quieres una bufanda, pues te la hago, ya he cogido el vicio¡¡ pero de verdad que son muy sencillas de hacer. ¿Quieres un catálogo de pulseras y demás? Si lo quieres mandame tu e mail y te envío un par de presentaciones que tengo en power point.
Con el nacimiento de Nadia, también me pasa como a Mariuka, me acuerdo de cuando nació mi sobrina, yo era muy jovencita, pero me hizo muchisima ilusión. Al final vinieron las cosas de forma que vivió con nosotros hasta que cumplió tres años y era yo la que me hice cargo de la niña, criandola igualito que luego hice con mi hija. Mi hermana estaba embarazada del segundo con reposo casi absoluto, así que yo la cuidaba, en gran parte porque era la ñunica que tenía paciencia con ella....era muy llorona y cabezota. Le tengo mucho, mucho cariño, fue mi primera niña, y me costó mucho cuando se fueron de casa, porque además se fueron un poco lejos. Lo pero es que parece que fue hace poco, y "mi niña" ya tiene 27 años¡¡ Esoy segura que fui la que más pañales le cambió, tanto a ella como a su hermano. Hasta mi madre le decía a mi hermana, que con lo que yo hacía, ella no se había enterado de lo que era criar a un niño.
Cuando nacieron mis hijos, eché mucho de menos una tía tan entregada como yo, pero al menos ya tenía mucha experiencia.
Y mi hija pues seguro que se va Málaga este curso, o al menos en principio se va, luego está que aguante allí. Hasta en el tema del transporte se nota la crisis.
Vaya, como me enrollo¡¡
Piolin, la minimini de Saelenia ¿Es como el remolque de los sevillanos?, en el tamaño me refiero. Me alegro de lo de tu abuela, además me imagino que será muy joven.