belen
Con mi accesorio favorito
Buenas... ya hemos vuelto del cumple. Agotada con los niños y éso que la mayor en cuanto ha terminado de comer, se ha cogido la Nintendo y ha desaparecido!
Antes de venir a casa hemos pasado por el Decat a comprar unas cosillas, que el 19 abren la piscina climatizada y voy a empezar a ir. No podré ir como Belén o Angel, pero a mi ritmo y poquito a poco, me viene bien. Así que hemos ido a equiparme...
Belén, me encantan las pulseras! ¡qué chulas! Mándame por mail, porfa, a mí también.
Maijón, verás cuando vuelvas a currar y no puedas entrar al café. Vas a tener "mono"!
Mariuka, es que te hemos echado mucho de menos! Y no lo digo por decir eh?
Y es cierto, que Mireia no ha aparecido desde que ha vuelto. Estará liada, supongo, no creo que nos abandone. A ver si nos oye: MIREIM...
Ninfa, pásalo bien en la fiesta y el concierto.
Trota, madre mía para limpiar todo éso. Uf!
Piolín, me alegro que tu abuela esté ya en casa. A ver si con el cambio de medicación le va bien y nota mejoría.
Valbi ¿Tengo tu e_mail? Mandame un privado, porque si lo tengo, no lo encuentro... Y tienes razón, hemos echado mucho d emenso a Mariuka y a la tarnsformación de ca Fran....que por cierto, no nos ha dicho como va.
Yo tengo la piscina muy abandonada últimamente, pusieron en verano un horario imposible, de 2 a 4...pero ya está el horario normal, así que a ver si vuelvo a mi ritmo.
Bueeeeenaaaaaasssssss
Ya hemos vuelto de Arnedo. Le he comprado a la niña 2 chandals, unas deportivas y yo un jersey para Covaleda (muy abrigadito)
Verdemar, pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te diré, porque tiene que ir mi madre a Zaragoza, y no sabemos si las cosas pequeñas que hay le valdrán o no, igual la camisa es lo que le falta. ¿Tu pasas la ofrenda?¿En algún grupo o por libre?
Belén...yo también quiero el catálogoooo.
Muy chulas todas las fotos.
Nadia es preciosa!!!!Aysss que ricura de verdad.
Anda, no sabía eso de los rosales en los viñedos, yo los veía pero no sabía lo que significaba.
Perecccccccc te has olvidado nuestro breviiisimo encuentroooo.
Bueno, vamos a cenar. a haber chat algún día de estos????
Mira que llevaba el portatil con el catálogo....te los mando, pero me parece que ya lo hice pero no lo podías abrir.
Y me he cenado una pechuga con tomate manchego frito......mmmmm.....y sandia, que estaba dulce, dulce...