¡¡Buenas tardes!!
Hay que ver lo que le dais a la tecla...... Seguro que no me acuerdo de la mitad de las cosas.
Tara/Manantial.... je je je.... sí que sería gracioso que te tocase de profe de mi hija Sandra....
Valbi, hoy ya no me duelen tanto los brazos, sólo el pinzamiento de las cervicales pero como ese dolor ya es constante y continúo a veces pienso que hasta llegaré a acostumbrarme.... (mentira...
rogar-Cry(LBG)
Belén, que chulas las bufandas, ¿las tejes con agujas de punto?. A mí siempre me han gustado ese tipo de manualidades (calladitos fieras..... que os veo....)... he hecho cuadros y mantelerías a punto de cruz. He bordado mi traje de baturra, este año os lo enseñaré. He tejido a ganchillo gorros y la toquilla para el traje de baturra. Y a punto jersecitos de bebé, bufandas (normales), ponchos... pero de un tiempo a esta parte, me da un pereza mortal....
Trota, a ver si mañana tengo un ratito y te pongo las fotos que hice en los viñedos franceses, que por lo que he visto en tus fotos, son muy diferentes.
Que malos que sois!!! hablando de todo tipo de comidas..... claro, y luego que me da la sensación de que llevo un león dentro del estómago....
Bueno que me voy a dar una vueltecilla con mis niñas...