Pues me voy a la ducha, pero no antes de dar los buenos días, juraría que esta noche corrió un poco de airecillo
Anda que vaya horas teneis de entrar, una vale que está nadando pero el otro de vacas...........no he visto foto en el chat Trota, y como ahora ya no se guardan cositas........que vaya alivio. Tomates de kilo y medio, y de los de casa
Y os dije que no me contarais de libros gratis ni ná ja,ja,ja vale, a algunos os los subvencionan, pero ya se sabe que aqui tenemos formula 1, motos, barcos...........que me parece estupendo si no cortaran cosas para el triste humano, que el tema de la educación y la sanidad está que da gusto de boyante. En fin, haber pedido muerte
Con lo del reciclaje.......veremos al año que viene que empieza Raquel en primaria, pero seguro que algún libro intento reciclar, la ......puñeta es que los escriben todos, pero bueno, ya veremos, de momento las libretas que quedaron el año pasado a mitad de Maria......vuelven este año (ya pedí permiso) hasta que se acaben. Ah, y aún nos falta saber de los de Joana, si es que no se puede tener tanto hijo ja,ja,ja
Enhorabuena a la tita Eli, que hay que ver que contenta se te ve.........¿alguna foto?
Anda Belen, que vaya par de..............tomates ja,ja,ja
Me voy, y mientras decido si las levanto a las 7 y cuarto o a la media. Claro, no se como va a estar el tráfico para casa de mi suegra y luego en dirección contraria que es la que cojo yo. Normalmente me chupo unos atascos estupendos, igual hoy tengo suerte, como aún no ha empezado el cole. Ah, y empiezan el jueves, no se de donde me saqué que el primer dia de cole aqui era viernes. Tenemos un día menos aún
Y esa puñetera primitiva sin tocar, le iban a dar a los dientes por.........
Buen día chicos
Y felices aniversarios a todos, los que ya pasaron, los de ahora y los que estén por venir. Ji,ji, que gracia con lo de collejearse a uno mismo Mariuka
Ana, me alegro de que tu abuela esté en planta.........la cabeza vacía, que cosas
Jo, ya me toca correr
Pues me dijo Joel David que haria que se borrase el historial del chat, pero es que nuestra sala es diferente, el otro dia estuve chateando con Almogavar, y despues el historial ahí estaba, se ve que esta reforma, le ha afectado tambien a la sala del cafe.
Si mientras la retoco, que no se cuando lo hare, a alguien le pica la curiosidad, y por Maijon no hay problema, que creo que no, me pasa su coreo electronico por privado y le pa paso.
Buenos días cafeter@s!
Trota menudo cámping tienes montado! Muy bonitas las fotos. Gracias por compartirlas con nosotros.
Cuevi, vaya "broma" lo de los libros. Uf!
Belén, esperamos fotos de las bufandas. ¡Qué mañosa eres! Madre mía. Con lo "pato" que soy yo para las manualidades...
Y os dejo, que tengo que ir a la capital a hacer cosillas. Luego os leo!
Es solo viplaza, aunque en la rerraza alguna tienda de campaña cabe.
Muchas denadas, comartirlas para mi ha sido un placer.
Buenos dias ,, no se que pinto levantada tan temprano si aún no tengo que ir a la pecera ......Fran ya se fué pero yo creo que me doy un garbeo de foro y prensa y me vuelvo a acostar, que para mi la buena vida empieza por dormir la mañana cuando se puede.
Trota,,, que peazo tomates,, aquí se nos dan solos esos mini-mini tomates que llaman cherris, y estos días los tengo a diario, pero los grandes en este clima no son tan vistosos.
Tiene buena pinta la webcafetada en el Trotacamping.
Martaaaaa......si acabas de empezar y ya precisas balneario ¿¿¿ como va a ser en Noviembre guapa ???
Pues mira ves los cherris, a mi no me salieron bien un año que los puse, asi que no he vuelto.
El camping, nada que ver con Ca-Fran, eso si pequeño pero acogedor, a Belen le dieron serias tentaciones de tirarse a la piscina, luego casi no hace falta, un poco mas i se cae sola, jejejejejeje......
Buenos dias uy cuanto he leido que bien
Verdemar que chulada los apartamento me encata la suite japonesa y encima me pillan relativamente cerca...
Tara y ya tu primer dia y estas corrigiendo examenes?? que rapido.
Mariuka que guay lo de Caldea de noche tiene que molar nosotros fuimos por la mañana y tambien nos gustó, me apunto lo de las catedrales y reinante. es una zona desconocida para nostros que a ver si ya podemos hacernos una escapada
Salenia no nos dejes con la intriga cuenta cuenta porque os habeis casado 3 veces??
Makina que buena pinta la webcampada pero esta tan lejos y aun no sabemos si ese puente le tendremos.
Trota vaya tomates me encantan, mi padres este año les han salido ricos pero muy pequeños no se sera la tierra o la falta de abono o el tipo de mata. Estais muy bien en las fotos.
Y nada que nosotros el viernes que viene vamos para Valencia nos entra agua por el Enfriador de la Ac y nos lo tienen que arreglar asique luego aprovehcaremos y nos iremos el finde a la playa por Oliva o Benicassim. por lo que se nos chafo el webcampada de Asturies.
y no me acuerdo de mas ah si Ninfa ¡¡que chulas las fotos!! Amboise me encanto en especial Le Clos Lucé
Ruth, siempre que paso por los tomates, me acuerdo de ti, en una ocasion me preguntaste por ello y de la forma que lo hiciste, pense que era de tus hortalizas preferidas. Cuando puse la foto me parecio que no te iba a ser indiferente.
Respecto a los tomates de tu padre no se, yo te digo mi secreto, cada año, cambiar el sitio de la plantacion, y cuando toca repetir, que el cultivo no coincida con el lugar donde estuvo plantado el año anterior y abonar la tierra con estiercol de oveja, o de gallina.
De todas formas, tengo dos veriedades plantadas, esos son morunos, que de por si, son especialmente grandes.
Rhutt.....no me recuerdes la pizza ; Fran y Silvia la pedían a todas horas y por supuesto igualmente seguida de un buen helado italiano .
Yo descubrí la focaccia de verduras,,, que de ligth no tenia nada,,, pero me gustó mucho la masa
Ale,, una pa desayunar
Si tiene pinta de comida ligera............................................cor los cojen...................................................
Buenos días me tomo café y me voy, hoy tengo trabajo para aburrir.
Trota ¿ya estas de vacaciones? menudos tomates ¿oye lo blanco también era un tomate? y que es eso de la huerta nocturna?
Belen ¿que tal bufandeando? estáis muy bien en las fotos sobre todo tu con los tomates.
Tara a ver que tal esté tu primer año con niña y clases, ya nos iras contando.
Felicidades a todos en su aniversario Mariuka pasarlo super.
Verdemar me guardaré la pagina para echarla un vistazo tranquilamente, me encanto la habitación Árabe, es una pasada.
Saluditos a tosss Maijon, ninfa, Marta, Makina, Monica, Aunolose, Rut, Valbi, Manantial, Sidra, Abuelita, Antola, Thunder, Cuevata, Angel....ect.
Si no tengo que trabajar hasta el dia 22, estaremos por aqui compliendo compromisos, hasta el dia cinco (Medicos), despues tirare un dardo sobre el mapa, a ver donde cae y payá.
Lo de la recoleccion nocturna, es que digamos que el cafe de sobremesa, se alargo hasta mas de las ocho de la tarde, momento en que Angelines, me dijo, no tenemos casi nada, para ofrecerle a las dos familias de ocupas, podiais ir a la huerta, y cogiais algo.
Asi que tiramos para el huerto que esta a 36 kilometros de casa, llegamos con el Sol puesto, las primeas cosas las cogimos con algo de luz, despues a tientas, pues no habia luna solo estrellas, y terminamos con les luces del coche, por eso mas atras dice
Prado, que a saber que cogeriamos a osturas.
.......................Buenas noches......................
y ya veremos como llegamos a noviembre.......................jejeeeje.....................
No si ya te digo yo que creo que necesitas unas vacaciones.