¡¡¡¡Buenos días!!!!
Por fin me he puesto al día.... joer como se nota que ya estais casi todos en vuestros sitios, de lo cual, también me alegro enormemente.
Veo que por España, o por algunas zonas de España, comienza a hacer fresquito matutito. Que hay gente que ya ha vuelto a la dura realidad de la rutina de pecera diaria o nocturna según toque el turno, que
Ángel sigue teniendo un calendario particular donde los días tienen un orden diferente... je je je...
Nosotros, como ya os dije, desde el miércoles estamos en Saint Emilion (Bordeaux). Se supone que hoy sábado a estas horas, ya deberíamos estar en carretera de vuelta a casa, pero como hasta el miércoles no empezamos a trabajar ningun de los dos y aquí se está de maravilla (exceptuando las tormentas que nos acompañan todas las tardes), pues hemos decidido quedarnos hasta mañana domingo, cuando ya, irremediablemente emprenderemos el definitivo viaje de vuelta a casa.
El camping está muy bien, tiene un lago y un bosquecillo muy chulo y nuestra parecela está justo de frente al lago, así que, no es lo mismo que mirar el mar, pero es muuuuy relajante. Estamos disfrutando de un vino exquisito (
Trota te tengo preparadas unas fotitos muy chulis de los viñedos...). La verdad es que, a pesar de que el tiempo no nos está acompañando mucho, está siendo un buen broche final a nuestras vacaciones.
Ayer estuvimos visitando Bordeaux... (era la única visita, junto con el pueblecito de aquí al lado, que queríamos hacer), ¡¡¡que bonito!!! hasta cierto punto nos recordó mucho a Paris.
Jooooo hoy tenía intención de pasarme el día tirada al sol, peeeeeroooo..... de nuevo unos nubarrones negros muy amenazadores, comienzan a adueñarse del cielo.... así que creo que guardaré el bikini en la maleta....
Que tal va la sala del chat? Por cierto
Marta, gracias por las explicaciones.... je je je... para no variar andaba un poco perdida, todavía no he entrado a verla. Supongo que lo haré a la vuelta desde casa. Ahhh... y que chulas las fotos!! a Martín le han encantado... y al verlas me dijo y tú no les pones ninguna?? así que estuvimos visionando las tropecientas fotos que lleva hechas este verano y supongo que hoy, que nos vamos a dedicar a nada en particular, pues si tengo un ratillo, a lo mejor paso alguna y si la conexión me lo permite, que todo sea dicho, es un poco patatera, me lo permite, pues os cuelgo alguna.
Ahora os dejo, voy a ver si pongo una lavadora/secadora con las sábanas y las fundas de los nórdicos, que este año estoy vaga y paso de llevármelas a casa y luego tener que volver para a donde guardamos la cv para ponerlas.
Besos para todos.