Muy buenos dias¡¡
Ya de vuelta al hogar.....brrrrrr, y a la rutina con estas criaturas, las de dos patas y las de cuatro. Tengo la cocina en marcha, con una salsa de tomate que mmmmmmm, me encanta que salga un poco ácida, que con los tomates supermercaderos es dificil, y para terminar de personalizarla le he puesto pimiento picante (que si que pican, jejejejej) y está buenisima¡¡. Y en el horno tengo los pimientos que estoy segura que mi hijo en un pis pas termina con ellos, lo mismo que con los melones, que el solito se ha comido ya medio del más gordo......y es que parece que en vez de en Ca´Trota he estado robando por los huertos de media españa...Trota¡¡¡ que yo no había visto la cantidad de tomates que venian¡¡ Muchas gracias otra vez, estan bueniiiiiisiiiiimos¡¡¡
Pues nos hemos dado un viajito estupendo, y me encanta eso de ir viajando y encontrado conocidos por todas partes. El año que viene va a tocar Galicia. Chamonix, a ver si solucionamos lo nuestro, que me dan mucha envidia los tres que ya os conocen.
Mil millones de gracias desde aqui a Tara y Fernan, que no solo nos han alojado en su estupendo camping, sino que nos han llevado por todas las piedras que hay que ver. Me ha encantado, sin vosotros no hubiera visto ni la mitad, además de lo a gusto que nos hemos sentido por tus dominios...me encantaba y por el Burgo saludando a los conocidos, y el ambiente festivo de allí....me ha encantado¡¡
Y a Trota, que también me ha gustado su camping, con media huerta incluida.............Lo que no me gustó tanto, o más bien me da en que pensar, es que se llevara a mi accesorio y al de Prado al huerto y a nosotras no............sospechoso, sospechoso........... Un besazo a Angelines.
Hay mucho para atrás, así que ando perdida porque hubo unos dias que tuve internet en mi caravana, pero luego había que irse a recepción del camping y ya me he perdido mucho. Chamonix `por loq ue he leido, hace resumenes estupendos...
Y también veo que ya estamos casi al completo, que alegría me da, que soy un animal de costumbres y me gusta que cada uno esté en su sitio. Y a los que no se han ido, pues que se animen¡¡.
juer... con lo bueno que están los tomates "caseros".... y eso... como se consigue ????
Buenas¡¡¡¡ Pues mira, es facil de conseguir, unos kilómetros y listo...................si vinieras por Fuengirola, serían menos kilómetros.
ya funciona el chat... ahora hay una nueva sala "el café con webcampista" es una sala privada a la que se accede con contraseña... la contraseña la tiene Marta así que .... se la teneis que pedir a ella por privado.
He tenido que leer pa´tars hasta encontrar qué era eso de la contraseña ......osea, ¿Que ya podemos decir los disparates habituales sin sentir mucha verguenza?, biennn, a ver si hacemos pronto una sesión golfa para estrenarlo.
Buenas...
Os he leido pero no he podido escribir, todo ello desde el móvil de mi hermano. Chamonix, es que decidimos irnos a la playuqui de un día para otro y hemos estado allí hasta hoy. Sigo blanca...
Anda que guay con sala aparte!!!¿la habeis estrenado?Si no es así ¿¿¿para cuando????
Ruth, vaya casualidad!!Que bien unos días de relax por la costa, pasadlo bien.
Mákina, espero que estés mejor. Vaya casualidad también lo de tu compii de trabajo, que lo lei el otro día.
Fantomimo, me alegro que lo hayais pasado bien, ¿que tal os habeis apañado con la cv?
Jo, desde el móvil no pude ver las fotitos porque eran enanas ¿las habeis quitado?Espero que no...
Que bien esa miniwebcafetada...con tomatada incluida!!
Ya no me acuerdo de mas, sorrry.
Pobre mia...........se tuvo que ir a la playa para descansar de los ocupas..........