Pues muy buenas, buenísimas diría yo
Ya hemos vuelto a nuestro cálido hogar, calidísimo diría yo. Virgencita del amor hermoso, las horas que son y en la calle hay 30º. Pá pintar fachadas estoy yo. Juas
Al final hemos hecho un poco por Cuenca, otro poco por Guadalajara y otro poco por Teruel, más de 400 fotos, que soy un plomazo con ellas, madre mia. Y fresco por la noche, que a fin de cuentas es lo que íbamos buscando. Volvimos el martes, pero estuvimos en plan descompresión en el campo de mi cuñada, que por cierto me ha hecho el favor del siglo, dejándome su lavadora. Caravana lista para cuando se pueda volver a salir, con nórdicos muy ventilados y sábanas y fundas limpisimas y colocadas. Lo dicho, el favor de mi vida
Hemos visto muuuchos rios, muchas cascadas, 4 campings (uno de ellos para no volver en la vida) y hemos conocido a bastante gente, unos vascos estupendos con dos crios de la edad de las mias, unos catalanes con otra niña a los que les encantaban los pájaros, varios matrimonios de Elche (me acordé mucho de Perec) en tienda de campaña. Algunos valencianos a los que les iba la astronomía- En fin, que ha estado bastante bien el resultado. También hemos conocido a muchos niños perdidos, de esos que se te pegan, te piponean la cv y te la rebuscan de arriba a abajo, te piden comida, te preguntan hasta la talla de calcetines que usas.......(ahí me acordé de Aunolose, a mi al principio me hace gracia, pero al final........como que ......buf, si es que.........) Y hemos descubierto que animales de dos patas.......los hay en todos lados, y si encima beben y no toleran bien el alcohol.........pues eso
Y Maria ha visto sus primeras estrellas fugaces, y ya conoce constelaciones y ha visto satélites. Y hemos cogido fósiles, y cuarzos. Y han venido contentísimas del pampin
Se han acostado tardísimo, y se han levantado tarde también. A ver como leches empezamos a volver a la puñetera rutina. Penica me da
Aún me queda una semana de vacaciones, bueno es
Y he echado de menos a Belen, que el año pasado fue intenso. Y a Emilio, con el que también coincidimos............Que raro se me ha hecho este año. La cantidad de cv que hemos visto........y nadie conocido que llevarnos a la boca. Ji,ji
Y que fotos más bonitas habeis puesto, bautizos con curas que parece que vayan a cantar.......Portugales, lagos y cuevas (a Juanjo le han encantado)...........
Chamonix que hace unos resúmenes de lo más apañados. Y graciosos, que naricesç
Trota repartiendo tomates y melones por media geografía española.........
Me alegro de ver que vais volviendo y que lo habeis pasado tan bien por esos amplios mundos, que los enfermitos andan mejor, y que aún hay algunos a los que les quedan vacaciones, incluso que no se las han cogido. Todo un lujo
Aún faltais por aparecer......
En fin, que vaya bien por ahí, yo me voy a la cama, a ver si con suerte, después de tanto tiempo..........no me tira al suelo. Juas
Besos pá todos