Lo olvidaba....Buenos días a todos!!!!
No está mal el desayuno, peroooo necesito algo más consistente , a parte.
Vaya Ud a
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-4374.html
Lo olvidaba....Buenos días a todos!!!!
No está mal el desayuno, peroooo necesito algo más consistente , a parte.
Thunder... vaya desayuno desintoxicante!! y las camisetas....jejejje... ésa es nueva...pero andan por el estilo, ahora tiene una menos , la naranja oficial, que se la regaló a un croata una noche de locura viendo el Barça -Madrid.
Buenos días!!
Qué bien he dormido hoy....corre un airecito agradable y creo que no va a hacer mucho calor,luego tendré que seguir un rato con la pintura,para no dejarlo a medias mucho tiempo,jejeje
A mí me viene mu bien el segundo desayuno que has puesto Thunder
Voy a seguir limpiando,yupiiiiiiii!!!
Marta, la mesa de repente, sin estar apoyado ni nada, la pata se mete. Es una lata porque nunca sabes cuándo se va a venir abajo.
Pero este hombre no tiene mas camisetas!!!! Todas igual
PD
Güenos dias.
Ya que no esta la desayunadora oficial y aprovechando las nuevas corrientes politicas como el copago pues
He mirado y tengo 6 euros, me pones tres desayunos de esos.
Sí, la emoción muy bonita pero cuando estás comiendo y tienes cosas en la mesa... da miedo que todo se vaya al suelo! El manitas miró a ver qué se podía hacer pero no ha dado con ello... Pero mientras encontramos la mesa adecuada y que nos convenza, pues aguantaremos con la que tenemos.
He mirado y tengo 6 euros, me pones tres desayunos de esos.
Buenos días!! sol, calor y humedad!
Thunder... vaya desayuno desintoxicante!! y las camisetas....jejejje... ésa es nueva...pero andan por el estilo, ahora tiene una menos , la naranja oficial, que se la regaló a un croata una noche de locura viendo el Barça -Madrid.
Iogui, pues espero que te recuperes , ya veo que tu entorno familioar se va normalizando.
Ines, guapa, vaya horas de entrar!!
Valbi.. al final no la compramos, la de oferta ya no estaba y, además era enclenque. En qué falla la tuya?
Y sí, haré album también.. espero ir más rápido que el año anterior.
No, por favor........mas lavadoras............planchas.......que me va a sentar mal la siestecilla, que luego me toca a mí.............Ahí está!! jajaj.. el macho ibérico!!
Valbi, pues es una faena, no sé como va esa para, pero igual es fallo del tornillo que hace de tope.
Chamonix.... se te acaba la tranquilidad!
Otra lavadora tendida y otra en marcha.
Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy).
Buenas...
¡Que bien que pongas fotos Marta! preciosas, como siempre... y la de los rayos chulísima, como la de las lagunas esas italianas... que sitio, enamora.
Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy).
Buenas tardessss. . . . . . . . . .
Creo que va a haber miniwebcampada de cafeteros. . . . . . . . . . . . .
Y ya no me acuerdo de mas. . . . . . . . . . . . .
ale ale que lo webcafeteis bien
si no os cafeteo cuidaros mucho
ta la vista
no os leo hasta el lunes(seria buen sintoma yuuuujuuu)
saludines desde el frio norte