marta
con Homer
Buenas... por aqui tras la comida famiuliar de reencuentro con suegra y cuñados. y entre medias, lavadoras... ya van 4 hoy, suerte que de plancha solo una, la que está tendida.
Yo lo levantaré el jueves.
La Bretaña es un destino , junto con Noruega, que no me importaría repetir.
Chiquilla!! vaya venadas te dan!! con el calor que hace!!
Ah.. y que tal de "García"?? yo nunca he tenido ese placer.
Bonita!!! Alguien tiene que levantar el pais
Yo lo levantaré el jueves.
Buenasss! que calores, dios!
Primer dia de trabajo, ha ido bien, pero estaba yo mejor en la France.......snif!
La Bretaña me ha encantado, hemos comido Fruits de mer , y hemos visto en Cancale ostras, ostras y mas ostras, que ricas estan , mmmmmm.
En Saint-Maló estuvimos de tiendas, de marujeo, jejejeej. Precioso todo. Tiempo de playa.
Y Normandia nos ha encantado, ver un trozo de historia con nuestros propios ojos. Hemos visto playas, pueblos, museos, cementerios....tambien precioso todo, y tiempo de playa tambien. Llevamos ropa de abrigo y no la hicimos servir.
Pero lo que mas me gustó el Moint Saint Michel. Su historia y no veas como sube la marea!
Ya has acabado la ropa? lo que mas odio es organizar ropa y guardar.
La Bretaña es un destino , junto con Noruega, que no me importaría repetir.
Buenas tardes!!
Acabamos de terminar de pintar la fachada,esta mañana me ha dado una vena y me he liado a pintar...y cuando se ha levantado Jesús,se ha puesto a ayudarme y hemos terminado la parte de la calle,ahora queda por dentro del patio,que no es poco,pero eso ya mañana
Ahora nos vamos a tumbar un ratito,hasta luego!!
Chiquilla!! vaya venadas te dan!! con el calor que hace!!
Por ser tú te la regalo.Buenas tardes ...
Marta tus fotos son una pasada !! la de la gondola si me la vendes hago un poster
Estos di@s he estado de "garcia" porque de "rodriguez" solo son los hombres no??? el costillo y la heredera estaban en tierras de la suegra ...y yo "entre cartones" pero ya van a volver ...
Ah.. y que tal de "García"?? yo nunca he tenido ese placer.