¡¡Buenos días!!
Dos seguidos nublados.... anoche incluso con tormenta.... buaaaa..... al final me iré sin poder bajar de nuevo a la playa a tomar el sol, que para pasear y verla sí que puedo.
Hoy jornada de descanso que mañana cambiamos de camping iniciando ya la vuelta a casa. Mañana nos vamos a Saint Emilion, cuna del vino de Burdeos. Allí estaremos hasta el sábado o el domingo y ya, directamente a casita.
Estos dos últimos días hemos estado de turismo y antes de nada he de decir:
¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS CHAMONIX!!! siguiendo tus apreciadas recomendaciones, fuimos, así como quien no quiere la cosa y con intención de dar una pequeña vuelta porque lo tenemos cerca a PONT AVEN...... ¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO !!!!!! he decidir que de estas vacaciones es el pueblecito que más me ha gustado de todos. Al final pasamos gran parte de la mañana allí y hasta nos quedamos a comer en una crepería junto al río, en un rinconcito casi idílico, y además aún precio muuuy asequible. Vamos que pasamos un día estupendo. Habíamos comenzado la mañana con otra de tus recomendaciones, viendo Quimperlé, que también es muy pintoresco y tenía un ambiente festivo de mañana de domingo, soleado, con la gente en las terrazas, la verdad que muy agradable y terminamos el día viendo un desfile en Concarneau (tipo la ofrenda de flores a la Pilarica), pero con los diferentes trajes regionales de la Bretaña.... vamos un día completito, completito.
Ayer fuimos a ver Josselin. Muy medieval. Nos dio por subir a la torre campanario de la iglesia, con sus 198 escalones (escalera de caracol) y hoy las niñas y yo tenemo agujetas.... jajajajaja.... También estuvimos viendo el castillo que sigue estando habitado en la actualidad por el Duque de Rohan, descendiente de Alain de Rohan del mil quinientos y pico y que además es senador en París por la región de Morbiha.... obviamente la parte privada del castillo no nos dejaron verla.... buaaaa..... con lo que me hubiese gustado ver un castillo de verdad, amueblado y decorado en la época actual.....
Y hasta aquí ha llegado nuestro turismo por estas tierras...
Ah, gracias por ir contando las cosas que pasan por España, como lo del asentamiento de Soria y las diferentes tormentas... jajajaja... es que aquí estamos desconectados de noticias "exteriores"...
Marta, me alegro mucho de que hayais regresado bien.
Ángel, aunque te sepa a puente, ¡¡disfrútalo!!
Ahora os dejo, quizás me conecte luego o esta tarde un poquito, porque ya no sé si consigueré conectarme hasta la vuelta a casa.