!!!!!!Pero que graciosilla es mi Socia!!!!!!
No sabía que tenías problemas de tensión, pues eso hay que cuidárselo.......y no hables de juventudes, que yo estoy saliendo de un lumbago que ay!!! mi niño, de verdad, que malo es cumplir años, hay que jod.......je, je, je......cuídate.
Marta, yo nunca había visto un jamonero así, super curioso, pues sabes, el sabor variaba del que era cortado en ese jamonero al otro, ya que cortas la fibra muscular del jamon al contrario, el sabor es buenísimo.
Pues eso, aye me tomé el ibuprofeno y no me hizo nada, hoy con el voltaren mejor, tambien me pongo en crema, ahora sigo con la punzada, pero he estado hasta planchando, mañana si sigo así, cambiaré a algo mas suave, que hartura de medicinas!!!!
Vamos, igual que en Andalucía......................que buena pintaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yo hago muchas veces la quiche, la receta me la dió mi amiga francesa, con queso y bacon está buenísima, aunque a Manu, no le hace mucha gracia.
Gracias wapa, hemos acabado de una y ya nos metemos en otra, y además con fiesta Hawaiana...........que me reí contigo, eres estupenda, acuérdate de ponerme la foto de tus nietos, un besazo.