Gracias por lo deseos
Me he enterado de todo!! Mamá, gracias por las clases que me pagaste de inglés!!
Trotaaa... es que en gris casi no se ve!!
Abuelita.... que contenta debes estar con tu hijo, que se lo llevan a los mejores sitios!
Ver el archivos adjunto 47800
Un nuevo miembro en la familia: se llama Reina, tiene dos meses y es una perrita bichón maltés
Gracias abuelita... yo también les mandé besos para ellos... se les echa mucho de menos, espero qeu pronto vuelvan a aparecer por aqui.
Pedazo exclusiva!!!!!
una monada!!!! y eso?? bueno, seguro que será la Reina de la casa.
Ver el archivos adjunto 47800
Un nuevo miembro en la familia: se llama Reina, tiene dos meses y es una perrita bichón maltés
Trotaaa... es que en gris casi no se ve!!
Abuelita.... que contenta debes estar con tu hijo, que se lo llevan a los mejores sitios!
que no se me malinterprete que es una expresion que no he oido desde hace varios años ...a ver si ni la aplico bien :
Eramos pocos y pariola abuela jiji...
Madrina ??? pero andamos de adopcion???? esos "bichitos" son una preciosidad" Enhorabuena !!!!!!
Mis CAsti... ahora tendrás 2 razones para ir a la France!!
Otra que cierra emisión.
Buenas noches chicos. He empezado esta tarde a leeros e iba a escribir algo, pero han llegado los niños y me han hechado del ordenata, asíq ue voy a aprovechar ahora, pero sólo he leido hasta la pájina 49. Pero esque si no no me acuerdo de todo ni apuntando.
Layoli: como bien dices puedes invitar a tu médica al foro, que una de guardia no nos vendría mal (aunque creo que Marta, no sé que es exactamente pero tambien trabaja en algo de eso, no? en compensación le prometemos que se echará unas risas. Que se mejore tu maridito.
Ah, y otra cosa, que gracias por acordarte de mi, cuando nos has mencionado a unos cuantos del café. Cada vez me siento mas integrado.
Verdemar: muchos besitos a Sandra de mi parte para que se cure. Mi hija dice que funciona con ella.
Marta: resultado de analisis para cuando? Ya nos tendrás informados.
Aunolose: significa eso que no te puedes sacar el E? Mira a ver a través de algún sindicato como te dice Balvi.
Monica: haber si te vas a pensar que lo del marisco es sólo cosa tuya? Si supieras lo mariscon que soy yo, preferirias comprarme un traje antes que invitarme a marisco, je,je. Otra cosita, este nuevo no anda perdido, pero es que no tendrían que hacer días de 50 horas para poder hacer todo lo que quiero. Entre el curro, niños, pisci...
Thunder: estas que te sales hoy con los chistes y con tu permiso voy a poner mi granito de arena
En la discoteca
chico: bailas guapa?
chica: pero tú estas entero?
chico: como que si estoy entero?
chica: es que ayer bailé con uno que me dijo que estaba empalmao
Makina: me alegro que estes mejor. Cuidate.
Manantial: tensión, colesterol, protector estomacal... y eso con 41, pues como sigas así me vas a pillar
Bueno que voy a ver si leo a partir de la 50 y si no es muy tarde os cuento algo más.
Hasta lueguitoooooooooooooooooooo
Bueno ahora me voy a preparar la cena, que hoy toca pollo.
Eli si me mata el estar mucho rato de pie firme, y cuando me toca hacer mucha comida para llevarla a la ac es cuando me mata.
Pues yo llamo anchoas a lo que ha puesto gurutz, boquerones a los oscuros, que pican, y a lo que puesto Belén "pescaito frito".
Todos me los como más a gusto que las alcachofas...
Hola abuelita , eso me parecio encontrar esta mañana ( que llevan todo el dia hablando de pescado vaya "cotorras" :clown pero aqui fresquitas asi como en la foto aparte en los puertos mediterraneos no las hay ..en las montañas alpinas nos conformamos con "anchoas" en frasco y saladitas ...no si hay que ir corriendo a España pa comer "bien" que en otros sitios da pena , de verdad !!! Nos alegramos que hayais llegado a casa bien ( es que lo he leido por ahi )... tambien lei que alguien de tufamilia esta por Montelimar ...os ha llevado "el nugat" ??? es como el turron duro ...pero en "blando" no me preguntes como lo hacen pero no esta mal .... tu pidelo ..y también nueces y aceite de nueces
Marta, yo estoy contenta con los cuatro hijos que tengo, y con los dos nietos que de momento tengo, pero ahora que no me oye nadie te diré que el que me tiene tonta perdida es mi morenito, pero no se lo digas a nadie.
Marta, muchos, muchos besos de parte de Bibi. Uno de parte mía guapa.
Pues que sepas que el agua que queda de cocer las alcachofas, aunque es verdad que sabe a rayos, es buenisimo para limpiar el organismo. Y si encima le hechas rábano negro no hay quien lo tome pero saludable para el cuerpo a más no poder.