trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Un chiste malo: "Doctor, doctor" me ignoran.....el siguienteee....
Pues es que está tirado en el suelo en la foto. La rana verde con corona que hay paginas atrás. Si rebobinas el hilo, el que tiene un montón de pimientos, calabacines, pepinos, pero de los que No, tienen E-coli como dice verdemar el trotachanin o algo así creo recordar.:laughing6::laughing6:
Buenas Sidra, ¿que tal tu costillo?
Ayer fue mi marido a la medica y es un poco saboria, como dicen por andalucia...voy a cambiarla por otro, pues antes teníamos una medico encantadora, a está parece que le cuesta sonreir, tiene cara de amargada, incluso una tonalidad verde, creo que necesita una terapia de foro-cafetero a ver si se anima.
La enfermera que es un encanto fue la que le dio algunos consejos, le hizo un electrocardiograma salió bien, toma de tensión bien 11-7 pulsaciones bien, peso bien....le recomendó beber más liquido y tomar algo a media mañana pues desde que desayuna a las 7:30 a las 15:00 no come, ni bebe nada y bajar el nivel de estrés.
El problema que cuando tienes estrés no te das mucha cuenta y le dio el jamacuco el día que dio la señal para el coche....yo creo que también tiene algo que ver.
Le van a hacer una analítica y veremos los resultados, como está a dieta también pudiera ser bajada de azucar como dice Sidra, pero como son sintomas de tantas cosas, a saber....
Piolina, Ana me alegro de leerte de nuevo, ya te echábamos de menos.
Quien no entra hace tiempo es Raki,Mariuka, ¿ande andarán?
Saludos a tod@s Mireim, madre mía que madrugones te pegas, yo a esa hora duermo como tronco, gracias por los desayunos. Belen, Maijon, thunder, Angel,Prado,Abuelita,Gardenia,Chamonix,Makina,Ninfa, Verdemar, ¿que tal la Sandra? Mi hija termina los exámenes el día 15, puede que le pongan alguno, para 16 o 17 pero ya recta final. ¡Biennn! que ganas tengo que termine. Luego cogemos coche nuevo y carro yyy ¡Vacaciones!
Marta, está mejor??
Luego os leo. :love7:
:love7::love7::love7: