Buenas... Al final no he ido a la playa, más de uno no se lo creerá, pero mi idea era echar una hora como máximo en las tiendas de una gran superficie, para comprar un par de pantalones cortos, uno debía ser negro, que llevo años con ganas y por una cosa o por otra, nunca me lo compré. Una hora implicaría, que a las 11:30, ya hubiera estado tumbado en la arena relajándome de la dura vida del consumista... Pero no, se ve que me gusta y al final, casi no llego a la hora de recoger a la peque (que es a las 14:00 como máximo), ¡toda la mañana en 4 tiendas!
En plan marujo total... Encontré los vaqueros negros, pero no me ha gustado como me quedaba ningún otro pantalón... igual me he probado 20...
lo que sí he encontrado son 3 camisetas de colores vivos, 3 camisas bastante modernas (a un precio increíble de 9€ cada una) y un polo a rayas con el negro como base...
¡Que felicidad! y anda que no tenía ganas de donar cierta ropa de hace 4 o 5 temporadas y que parecía que me la hubiera regalado mi abuela... :clown: y no, me la había comprado yo, y bien holgadita, para sentirme cómodo... ahora en cambio, me veía bastante horrible con ella, así que no me la ponía y acababa siempre con las 3 camisetas más justillas que tengo. Y es que me dura la ropa demasiado tiempo... La verdad es que como no salgo más que dos veces al año de compra, cuando toca, es así... pero bien, estoy contento, aunque en casa, la mitad no ha cuajado mucho, pero a eso estoy acostumbrado y me afecta cada vez menos... ¡Ah
Aunolose! me he acordado de ti esta mañana, en Springfield hay varias camisas hawaianas, jajaja.
Y ahora, como casi todas las tardes a la hora de salir a la terraza a tostarme un poquito... Si ha ido el sol, así que... plancharé otro poco, :evil: ¿alguien me ayuda?
Abuelita, me alegro de leerte de nuevo por aquí como antes, es un verdadero placer. Y lo de la dieta Dukan... Es que es contagiosa... en mi familia la han comenzado esta semana 4 miembros más, es que somos muuuu envidiosos, jajaja