Que foto tan chula!!!!Pues Angel yo subiré una, ademas tengo el compromiso de hacerlo desde aquí si podia y como puedo voy a cumplirlo.
Para quien no nos a puesto cara aun, en la linea superior de izquierda a derecha, Angel Rutero, Bibilot, Prado, Antola, Makina de Regaña, Abuelita, Jale, Gardenia y Yomisma, en la linea central, Belen y Cuevata, a pie de foto El Majo Vestido.
Buenas noches a tod@s, ya en casita, que maravilloso Fín de Semana, nos lo hemos pasado genial, que manera de reirnos, como lo he disfrutado.........¿Sabeis?, si los Cafeteros soys encantadores virtualmente, en persona soys lo mas, que Buena gente hay aquí.......Estoy feliz de haber compartido este finde con Trota y Angelines, la última vez que te ví , llevabas gafas y con algunos kilos mas, vaya cambio!!!!!....... Abuelita y Toni, que me he reido contigo Pepi, acuérdate de ponerme las fotos de tus nietos, eres la alegria personificada.......Bibi y Nico, Jale y Mimanolo, Perecompte e Isabel, que manera de reirnos el sabado por la noche, que bien lo pasamos junto a los Gallegos y Joel y Rosa, por cierto, Perecompte me has sorprendido gratamente, con apariencia, como te decían de misionero , pero con un toque de humor que pocos tienen, fantástico él y su mujer.........Belén y Miguel, que os puedo decir, encantada de nuestro particular reencuentro cada dia mas, que nos vemos de nuevo en 5 dias!!!!!........Prado y Neil, me ha encantado ponerte cara, efectivamente ya habiamos coincidido pero nunca habíamos hablado, sé que eso no volverá a pasar..........Antola y Laura, pura energía positiva transmitís........Angel, no pierdas más kilos!!!!!!, que así estás guapísimo motero!!!!!!......Cuevi y Cuevato, eres como escribes, pura hiperactividad, fuerza, me ha encantado conoceros, espero coincidir de nuevo pronto y que niñas más guapas y cómo mojaban pan en la sartén del Choto!!!!!!!........Gardenia, ya te puse cara, me sorprendistes, no te imaginaba así, grata sorpresa,que pena que no estuvierais mas tiempo.......Yomisma, yo me parto contigo, que me he reido, que simpatía!!!!!
Mañana os leeré, ahora toca ya descansar un poquito, una está mayor y vuelvo con un buen lumbago, pero ya estoy mejorcita, que malo es cumplir años!!!!!
¡Pero que guapos salimos! jajajaj
Angel veo que llegaste bien a casa, nosotros también ya que como tú fuimos de visita, solo que hicimos algunos km menos que tú, nada más que 15km.
Pasamos una tarde muy agradable rodeados de amigos, pude conocer personalmente a varios cafeteros: Antola y laura , Abuelita, Jale, Maquina de regaña,Tomás tcp y su esposa, xoxero, Angel.....y no se si me dejo alguno.
Y además nos reencontramos con amigos a los que hacía tiempo que no veiamos.
La verdad que no teníamos muchas ganas de ir, ya que aún no hace ni quince días que falleció mi suegro y nos hemos quedado un poco tocados, ya que no nos lo esperabamos. Pero gracias a esta gran familia nos ayudó a distraernos un poco.
Veo que ya vais regresando a casa ,¡que pronto se acaba lo bueno!
Gracias a todos por las condolencias, la verdad es que la visita nos ayudó distraernos un poco.