Pero qué fotos tan chulas! Si no sabía que os habíais visto! ¡Qué bien!
Lo que me ha costado aguantarme...jejejej.. Tara, fue cuando bajábamos de Londres, un pequeño desvio que mereció mucho la pena. No veas el tráfico que hubo de viandas de ambos paises, que si chorizo p´allà que si roquefort pá cà... jajajj pareciamos un mercadillo!
Yoli, dile que si se encuentra bien ahora, que no lo piense...
que bueno makina y abuelita salen riendose a carcajadas, que guayPues Angel yo subiré una, ademas tengo el compromiso de hacerlo desde aquí si podia y como puedo voy a cumplirlo.
Para quien no nos a puesto cara aun, en la linea superior de izquierda a derecha, Angel Rutero, Bibilot, Prado, Antola, Makina de Regaña, Abuelita, Jale, Gardenia y Yomisma, en la linea central, Belen y Cuevata, a pie de foto El Majo Vestido.
que bueno makina y abuelita salen riendose a carcajadas, que guay
Bueno pues ahi va la mini-webcampada franco-española :clown: ....hemos celebrado la victoria del Manchester ....sorry , digo del Barça :clown::clown: en que estaria pensando ...:clown: con champàn ....hemos degustado productos de la tierra española :clown: ( aunque no de los huetos trota.channing):clown:.... y Hasta las cumpleañeras han soplado la "tarta" :clown: de cumpleaños ... Eso si , nos ha sabido a poco fue poco tiempo. Nos hubiese gustado "secuestrarles" :clown: varios di@s !!!! No hace falta que diga aqui lo que todo el foro sabe ya : La Familia Homer es estupenda y nada mas irse ya les echàbamos de menos ..... Un abrazo :love8:
De cuando va a ser del vaje a LONDON, ayyynnnnnn. . . . . . . . . . . QUE POCO ME INVESTIGAIS. . . . . . . .Anda!!!¿De cúando es eso???Que guay!!Chamonix, pero que dices!!!???Estás guapíiisima!!
Estais muy bien los cinco, de verdad.
Antola, enhorabuena por lo de la sobri!!Debeis de estar super contentos ¿no??
pues ya he cambiado lo del chat.... falta que lo probeis y me lo confirmeis...
Gracias Vlabi, le echaré un vistazo.
¿Qué es lo que han cambiado del chat?
Aunnolosé, o sea que no te pedimos fotos del evento ¿no?