Buenas... Os escribo pero me voy a la cama ¡YA! que hoy el día ha sido más largo de lo normal... No he parado, limpiar mi casa porque era viernes, y estaba a las once de la mañana hecho, pero después me ha tocado una limpieza extra en uno de los estudios de esas a fondo en 3 horas porque entraban los siguientes... Y después he ido a ponerle los neumáticos por fin a la moto... Y después a ver que le pasaba al móvil nuevo, porque se ha tirado sin servicio casi 3 horas... Resulta que se ha quemado la SIM, raro, raro... os juro que no le doy tanta caña...
Me han hecho un duplicado y a volar... Pero eso ha sido justo antes de cerrar las tiendas, un día completito...
A ver, aclaro de nuevo, que mi desmayo del año pasado no tenía nada que ver con debilidad o dieta... Se produjo ese fuerte dolor debido a que tomé unas hiervas para ir al baño, pensando que lo necesitaba... cuando no tenía nada que desechar, eso me produjo unos pellizcos tan fuertes que no pude soportar...
Tara, nosotros le sacamos el DNI y el pasaporte a Eva con 5 años... un viaje que hicimos con la caravana por Praga, Budapest, Viena, Bratislava... para ir a China 2 años después, nos vino bien tenerlo hecho.
Mi cuello mejor, pero no bien del todo. Ya giro más la cabeza... Por supuesto, sin mediacarme.
Mañana tengo trabajo por la mañana desde las ocho, pero pienso que después del almuerzo me podré tomar un café de verdad con más de uno de los de esta cafetería virtual...
¡Ah! creo que ha sido
LAYOLI la que no se aclaraba con mi comentario... Lo de la firma, no tiene nada que ver con lo que se habla por el general (que me acabo de enterar), os comentaba, que si os leo en el móvil, no salen ni los avatares, ni las firmas, con lo cual me es más difícil saber a quien leo... Y a mi mismo, cuando publico un post, no me sale la firma, en cambio desde el ordenador fijo sí...
Que descanséis...
Buenas noches