Buenos días, nublados no sé si lloverá....pero amenaza.
Bienvenido al café, puedes entrar cuando quieras, algunos no nos conocemos personalmente, pero cuando llevas un tiempo leyendo llegas a conocer bastante a los cafeteros, sus alegrías, sus tristezas y las andanzas con la caravana, todos compartimos un amor que es el campismo con sus elementos, para mi el objetivo es pasar un buen rato y reducir tensiones, reírnos un rato y darnos animo cuando no pasamos buenas rachas.:love5:
Estarás super orgullosa, a mi hija lo que le falta es un poco de madurez y responsabilidad, no entiende muy bien la palabra
"esfuerzo" y cuando vienen exámenes dice:
¡puff! estoy agotada, que suerte los niños que solo leen una vez y sacan notables y yo tengo que estar horas estudiando. Mi marido que trabaja como burro le da mucha rabia ese comentario y se enfada con ella...
lo malo es que me meten por medio.
Yo le digo que la mayoría de los niños tienen que incar los codos para sacar buenas notas, a veces me sorprende y otras tengo que estar encima...pienso que será cuestión de tiempo que madure un poco y subir su autoestima.
Belen, menudo susto, me imagino que ira al medico para ver que es lo que le a sucedido. ¿que tal "Mila"?
trota he dado una vuelta a las fotos que tengo sin gafas y tengo pocas, y las que tengo no me veo muy bien, mis ojos no son nada del otro mundo.