Maijon
locuaz
Buenos días
A ver lo que da de sí el lunes, al menos, no tengo estrés... Creo que tengo que ir a la tienda sueca para cuatro cosillas y debería mirar que neumáticos le pongo a la moto para pasar la ITV, que por cuestión de tiempo, lo llevo retrasando desde hace ya casi 2 meses y eso no puede ser...
Pues es muy sencillo, volcar un número importante de fotos en un sitio, para que otra persona desde su casa pueda acceder y descargárselas en su ordenador sin pérdida de calidad.
En Marzo fuimos a un zoológico en familia y mi sobrino, que cumple mañana 11 años, me pidió ya entonces bastante desconfiado, que le enviara las fotos que con su cámara no salían, sabe que soy un poco lento para eso... Así no quiero dejar pasar el día de mañana sin que tenga sus fotos de serpientes, tigres, hipopótamos, elefantes...
Investigaré un poco ahora mientras desayuno.
Angel yo lo que hago, es que una vez tienes las fotos en el picasa es a tarvés de una cuenta gmail, que si no la tienes te la puedes hacer, y en la parte de abajo tienes una carpeta que pone subir. Selecciona las fotos que quieres enviar le dices subir y te las guarda en la cuenta gmail que tendras abierta en ese momento. Luego y desde esa cuenta, vas a fotos y en la opción compartir pones el correo de la persona a la que quieres enviar las fotos y así le envias el enlace para que pueda ver las fotos y descargarsela en pc. Previamente le tendras que dar la orden para que las pueda ver cualquier usuario con el enlace (color naranja), porque si lo dejas cerrado (color rojo) no las podrá ver y si lo dejas abierto (color verde) las podrá ver cualquiera que navegue por internet que yo considero algo "peligroso".
No sé si te lo he dejado claro pero si tienes dudas me lo dices y quedamos en el privado o nos pasamos el tfno y te lo explico en vivo y en directo.
Saludos