B.uenos dias¡¡
Marta, me alegro mucho de que estes de vuelta, ya sabes, me gusta que todo el mundo esté en su sitio. No vi a Homer, claro, que solo vi unos segundos y no me dio tiempo de ver a todo el público.
Sidra¡¡ pero bueno, no te lies tanto¡¡ que hay que echar un ratito relajado por el café.
Trota, tan pequeñitas no se, pueden ser muchas cosas, por decir algo, berengenas. Y la segunda o ajos o cebollas, pero esas no las has plantado ahora, verdad?. Si son ajos, se recogen para San Antonio, y estarían sembrados desde finales de diciembre.
Le das cobijo a mi cv otra vez?? ejejejj, pero espero que con mando....
Buenas noches cafeinomanos. Empiezo que tengo mucho tema.
Merce: no has pensado una forma mejor para pasar tu cumple... no sé... irte a comer por ahí, darte un caprichito, comprarte ese bolsa que te gusta, etc, pero no tiene que ser en el hospital. Que te recuperes y felicidades.
Belen, Ninfa Y maquina de regañá: ¡¡cotillas!! jolin que rapido cojo confianza, no? Simplemente es que tengo artritis psoriasica en las articulaciones sacroilacas (dolores en la parte baja de la cintura), artrosis en la columna, psoriasis, me quitaron un riñon hace 6 años por cancer. Pesais que algo de esto puede ser el resultado de llevar 28 años trabajando la fruta?
Por cierto Belen, muchas garcias por lo del camping, mañana mismo llamo y reservo. Siendo de Mijas igual hasta no podemos ver. Ya hablaremos.
Ninfa, ahora no puedo poner ninguna foto porque ando con el pc a medias, pero te puedo decir que soy bajito, gordo y feo. Seguro que quieres ver una foto mia? Al "coco" le enseñan mi foto y sale corriendo.
Aunolose: simplemente, cuanto antes... mejor
Verdemar: que hilo es ese? Es de este mismo foro? Se utiliza el mismo nik?
Valbi: yo soy de Santutxu, pero he currado en una tienda de Portu, en la calle Peñota, sabes cual es? Y hay algo que me despista, eres de portu, pero vives en Valladolid? Creo que por ahí van los tiros.
Despacito que no te puedes enterar de todo en un rato¡¡. Ademas tendrás que diferenciar entre el_ella, que hay veces que no es fácil. Tu pregunta lo que quieras.
Ahora editaré e intentaré ponerte el enlace con el hilo de lectura.
Ese camping, aunque está en Málaga, si vas por Alhama de Granada y Zafarraya se llega a Granada en muy poco tiempo. Y además es una carretera muy bonita. Y si, somos unos pocos de Málaga en el café (ahora que lo pienso, somos una pequeña mayoría).
Y por supuesto que quiero ver foto, no me das susto.
Aquí esta el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/2008-para-webcampista-aficionados-la-lectura.html
Buenas
Felicidades Merce............y no me da tiempo de mas.
Luego vuelvo....creo.
Es que ultimamente parece tambien un recienparido, siempre muy escueto....se te echa de menos.
Buenos dias cafeteros el dia esta bueno pero con un viento algo desagradable. Un comentario antes de empezar a trabajar: la sanidad española es la hostia, ahora resulta que tenemos que cubrir la necesidades incluso de los cruceristas, ayer tuvimos un caso que es para contarlo detenidamente, con deciros que tuvimos que rellenar de morfina una bomba de uno de los cruceristas... enfin seguimos siendo muy quijotes....nos leemos mas tarde. Buen dia
¿Traficando con la gente de cruceros? Que nivelón¡¡¡¡
Buenos días cafeter@s!
Pues trota, yo como Angel, ni idea de la planta nueva. Algunas plantas sí conozco, pero otras... y estas han tocado de las que no! Aunque la última foto me parecen ¿cebollas?
Y tampoco sabía lo de las patatas, lo de que se pongan verdes. Lo que se aprende en el café...
Cuevi, ánimo, que ya es martes. Y el jueves está a la vuelta de la esquina y estareis rumbo a Granada. Ya verás qué bien. Menuda reunión de cafeter@s vais a tener. Qué envidia! Y es que además, no conozco Granada ni nada de sur (bueno, estuvimos un finde en Cádiz).
Antola, no sabía que tamibén a los de los cruceros os tocaba atender. Pues vaya...
Que tengais buena mañana
Valbi¡¡¡ ¿que no conoces el sur? Pues ya estas tardando¡¡¡ .......además te puedes venir en invierno que hay hasta piscina climatizada.