Buenas...
Belén, ¿No te dije yo que no hacía falta que Miguel lavara el coche? con que yo limpiara los cristales ha sido suficiente... Vamos, como ayer por Badajoz... Increíble... Me encanta trabajar para nada. Y mira que he esperado desde navidades para hacerlo... :laughing6:
Ruth y
chamonix, las fotos de esa iglesia pegada a la roca son de Ojo Guareña y las de el túnel natural bajo el pueblo es en Puentedey, ambas en Burgos. El pueblo donde acampamos se llama "Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja", así de cortito, y esto está en los alrededores.
Y cambiando de tema, hoy me han confirmado por tercera vez en 4 años, que ni con el sistema más avanzado de laser que existe, me pueden operar para corregirme las dioptrías, yo lo sabía, pero he ido porque como es un sistema nuevo, la esperanza nunca se pierde... Menudo nudo llevaba al salir tras la consulta.
Me cuesta aceptar que seré un gafitas toda la vida... Tengo tan sumamente delgada la córnea, que ni con el más preciso instrumento pueden cortar para corregir, así que mi gozo en un pozo.
Tema carros de la compra... ¿Alguien tiene de los de 4 ruedas con dos que se pliegan para ocupar menos espacio? Es que Ana me ha pedido eso para su cumple y la verdad, no me parece lo más apropiado para un regalo, pero prefiero mirarlo yo antes de que se lance ella, que la última vez gastó no se qué puntos que le daban en Mercadona, por uno que oye, ha dado resultado, ya tiene 10 años, pero esa tela escocesa... No queda nada bien ni en el trastero, ni en el camino desde el super, jajaja. Bueno, el caso es que se está reventando por los 4 costados y le duele mucho el brazo de traerlo cargado, no sólo porque es de los de dos ruedas, si no porque el asa de plástico se rompió y el acero del esqueleto no es igual de ergonómico...
He visto unos de rolser con bolsa isotérmica ideales por su capacidad y manejabilidad, pero... ¡¡carísimos!!