buenas noches cafeteros, el dia sigue feo,ahora mismo esta lloviendo no mucho y con alguna tormenta,poca cosa,mejor asi esta el dia fresquito .
El dia ajetreado en el taller,estamos los 2 molios, ya estoy duchadita y ya mismo a cenar,se me esta haciendo estos dias algo largos y eso que estoy entretenida.
Ayer no os pude seguir mucho ,el pc del taller peto,pero tiene solucion,un amigo se lo a llevado a su casa para ponerlo al dia y formatearlo,asi que me he tenido que llevar mi portatil por si hacia falta mirar algun precio o recibir algun correo de trabajo.
Creo que no os lo he contado, el trabajador que tenemos para lavar los coches,ya no esta con nosotros,la semana pasada nos falto 3 dias seguidos,sin llamar ni avisar ni nada y el jueves de noche nos llamo que se habia ido de su casa con problemas con su pareja y que no tenia ganas de nada, vale me parece muy bien .pero me podia haber avisado y haberme dicho que no iria por como estaba,a esto que fue el viernes y el sabado no abrimos ,asi que le pagamos solo los 2 dias que fue y el sabado no ,porque no abrimos y encima se queja,le dijimos que si hubiese venido o a avisado si se lo hubiese pagado y nada este lunes tenia cita con el medico de revision y tenia que ir a yo no se que de trabajao temporal y aun no a aparecido,en parte mejor nos ahorramos el sueldo y el mecanico nos ayuda a lavar coches,pero ahora el se a fastidiado la mano con la pistola a presion de agua, se le escapo y se levanto la piel de la mano,pero bueno en algo nos puede ayudar.
Ahora que me acuerdo hace tiempo que no os digo nada de mi futura sobrina, mi hermana esta de 5 meses y medio y creo que de nombre le pondra nadia , ya se le a quitado la fiebre de melinda,ya a pintado la habitacion,tiene la cuna, a comprado el cambiador bañera, yo le regale un juego de sabanas y una toalla muy coqueta y mi madre esta sacando ropa de cuando eramos pequeñas,me alegra que este tan ilucionada,cuando ve llegar a mi hermana con la barriga se le cambia la cara,me a enseñado hoy la barriga,que graciosa y wapa que esta.
sidra vaya,tiene que ser una situacion muy incomoda y nada agradble para ti que estes asi con tu madre, a veces tengo mosqueillos con ellas pero poca cosa la verdad.siempre nos hemos llevado bien y mi madre a conseguido que mi padre beba cerveza sin alchol,le ajutos las cuenta hace poco y se lo a tomado en serio.
angel que fotos mas chulas,donde es?.
tara contenta porque se le nota que esta a dieta.
trota contentisimo y orgulloso de su hijo,como debe de ser.
aunolose que te a tocado el domingo estar en las mesas electorales? vaya rollo no, a mi de momento no me a tocado y mas que me he empadronado en mi casa y es un barrio nuevo y con mucha gente.
mariuka, abuelita,guruts,donde andaran?.
mireim te pasa muchas veces como a mi ,te pones a pensar o con problemas y das vueltas y te dan las tantas para dormir,cuando estoy con jaleillo me tomo las valerianas para dormir.
bueno voy a seguir dando una vuelta por el foro y en breve a cenar, he pedido al chino no tengo ganas de hacer nada.