Buenos días...
JO inés, es que claro, esa escenita era la de las tipicas pelis americanas donde a la chica se le cae algo y el chico se agacha y entonces...flechazo!!Y claro, la otra tenía que evitar eso...jijii
Muy bien por la reclamación.
Mireim, tu abrigate la garganta que si no te nos quedas afónica en 2 días!!
El otro día me llegó un correo electrónico de las merindades de Burgos con algunas d eesas fotos (no las que salen Ana y las niñas, ya sabes...jeje)
Thunder, pues nada, tu avisa a Valbi y que nos mantenga informados si habemus niña.
Ninfa, opino como Marta, no son tochos, y no aburren. Así que tu sigue desahogandote así.
A veces quieres contestar a alguien, y luego se pasa. Ahora me estoy acordadndo que ayer le quería haber dicho a Aunnolosé, que yo le entendí que iban a hacer la comunión (la misa) en el mismo sitio, no lo de l acelebración, y que no, que no cuela eso de uqe no encuentras sitio...jejeje.
Y a Marta, qe si, que ya me acordba del efecto Marta en la bañera, pero todo puede repertirse...(crucemos los dedos, que ahí empezó casi todo ¿no?)
AH!!Thunder, malo, mas que malo...con la ilu que me había hehco lo que me dijo la de la tienda...jiji
Y Sidra, una cosa es que me digan que he adelgazado algo, y otra es tener tipito...jaja. Eso ya si que ni de coña!!En la vida he tenido tipito, cuando estaba delgada (si, en un tiempo era un fideo, hay fotos que lo demuestran pero que no voy a poner porque era Betty la fea) tenía complejo de poco culo y poca teta, y ahora...todo lo contrario. Conclusión: que nunca estoy conforme.
A mi también me pasa eso de darle vueltas a la cabeza a cosas y no te deja dormir. Y encima muchas veces de tonterías.
Ya no me acuerdo de mas, me he ido por los cerros de Úbeda, y ya se me ha olvidado el resto. En finsss