Jajajjaaa...... esperaba tu respuesta!!! de hecho iba a poner: excepto Angel, que usa poca habitualmente, pero luego he pensado.... ala, no te pases!! y lo he borrado. Ya lo has puesto tu.... Juassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas
Como escribís...... Despues de intentar mal leer en diagonal atropelladamente ya no se si a Angel le han llamado de Dunkan y tod@s los demás estais haciendo la dieta Kinshasa. Si a Belen le han crecido aletas en los pies y makina se ha liado con una inglesa, si Thunder pregunta si hace calor en Bretaña y Mireim no ha enviado las rutas de Valencia a Chamonix y Aunolose. Si Cuevi tiene "misino miau" nuevo, si el niño de Trota se presenta a las elecciones, si......Tara se ha comprado una tienda.....
Me voy acenar jamón de Teruel
Je,je, a ver, esa especie de "los sin ropa" jaaaaaaaaa
Pues muy buenas, ya he terminado mis tareillas
Señor, señor, que ya no me acuerdo de lo que leí
Pues por aqui seguimos, mañana miércoles, por todo el día
Ninfa, enhorabuena, ya llevas dos días. Enteritos. Y de rollos nada, que aqui, el que más y el que menos........tiene dedo flojo
Ay Dios, pobre Carolina, y no digo más
Y ya, lo que me faltaba por oir. Americanas meando en cajas registradoras para marcar el territorio. Y está bien, eso de reclamar Ines
Aunolose ¿tú no pasas calor por aqui? Joé, cada vez que me acuerdo de aquel 15 de septiembre, recién llegada de mi pueblo con su clima....seco, con la marca de la boina aún fresca en la frente y .........tan pegajosa. Dios, que asco. Me tiraba tooooodo el día en la ducha. Y cuando salías, no sabías si era agua lo del cuerpo o que habías vuelto a empezar a sudar
Bueno Thunder, sea por la estratosfera o más abajo....si venís, avisa
Que recuerdos Trota, esa foto es del primer gigantes. Que peaso webcampada fue
Y en cuanto a los "ir de incógnito"..........tenía una curiosidad increible, por aqui andan unos cuantos elementos que escriben desconectados. Y un día enredando.....encontré como se hacía. Y la verdad es que lo prefiero así
Hay madre ¿será que se pega todo?
Mireia, las crias bien, con ganas de "ir de camping". Vaya vicio tenemos todos. Un beso y si, hijita, estás estupenda, no nos engañemos
Esta noche estrenan Los Borgia, si en un rato no se me olvida.........me voy a verlo. En mis tiempos mozos, me leí varios libros de ellos y la pobre Lucrecia me terminó dando una pena........
Y como muy bien dice Sidra..........ya no me acuerdo de más
Gracias por no aburrir, me daba la sensación que si.
En lo que dices de Maria, te entiendo. Como te decía antes, Ariadna tiene caracter, y claro está, geniecillo. Le tienes que dar las vueltas a todo, no le gustan los no rotundos, porque se enfada y empieza a sacar conclusiones. Mejor hacer trueques. Y sobretodo motivarla con premios. Es como premiar su esfuerzo.
Trota coge la sabana del armario, que te veo las babas por los zapatos,jjajajjaajajajajajaj
Y de la madre no nos cuentas nada, pero yo se que se le caen mas que ati las babas, por ver a su niño ya echo todo un gran pediodista profesional.
Pues si, debe ser satisfactorio el esfuerzo realizado para su formación. Un babero tendrás que poneerte cuando hables de él.
Buenas noches, me caigo.
Bueno yo que estaba viendo el foro y te evisto entrar a tomarte un cafe me e dicho me voy haber que se cuenta trota.
Rafa esta bien hay dias va despacio, unos bien y otros regular pero ya se hace 200 km del tiron.
Susu desde SS no hablo con ella, haber si una noche de esta hablo con ella por tlf y te cuento como va.
Bueno me voy del tiron hasta mañana.
Gúenos y doloridos dias, no tendra la tendinitis otro dia para aparecer. Tengo un bracito que casi ni lo muevo. Arghhh. Veremos que pasa hoy!!
Buenos días cafeter@s!
Anda, que está bueno el café... Thunder ahora con tendinitis. ¿No había otro momento? Danos noticias luego eh?
Mireia, no es bueno darle a la cabeza por la noche! que no se descansa y además, se da vueltas y vueltas a las cosas para generalmente no encontrar solución!
Estoy de acuerdo contigo en que esta semana está yendo muy lenta... pero ya te queda menos para las vacaciones! ¿Dónde vais este año?
Trota, a Susu la vi un instante en el puente de mayo. Me dijo que iba bien, pero lento.
Sidra, ¿ya aguanta Rincón 200 km del tirón? ¿No estará forzando? A mí es que ahora mismo me parece imposible!
Marta, la muela ya no duele. Tengo un "remusguillo" ahí, pero ya no es dolor.
Nosotros hoy tenemos médico con Javi, al de digestivo. Siempre ha tenido las transaminasas muy altas y no saben por qué. Pero el médico de cabecera dijo que quería saber por qué y le mandó al de digestivo. Hoy vamos a por resultados de análisis y eco. A ver qué nos cuentan, aunque me temo que lo de siempre: que no saben por qué.
Y ya que vamos al hospital, voy a ver si me cambian la cita de la revisión del traumatólogo. Resulta que me tienen que hacer una radiografía y que luego la vea el trauma... pues me dan las 2 consultas el mismo día (estupendo), con 20 minutos de diferencia (genial)... pero la radiografía después de la consulta del trauma!!!!!! Son de lo que no hay, la verdad. Así que a ver si me cambian la radiografía, porque sino no hacemos nada!
Mucho teclado hermano...
Que te mejores.
¿Noticias? Seguro que la veras alli andonde vais :clown:
No creo, que nosotros vamos tarde (a las 13:50 h tiene la cita) y seguro que vosotros teneis la cita antes. Pero si la dejan ingresada, mándame sms diciendo dónde está!