Bueno, ahora ya más tranquilito...
La natación superada, bueno, casi bien superada diría yo, pero es que salgo asfixiaito vivo y con todo el cuerpo cansado. Antes no me costaba tanto volver en bici... :|
Hoy me he sorprendido a mi mismo. He visto el pan recién comprado y aún caliente sobre la encimera de la cocina y... Me he preparado una ensalada de pepino, tomate y espárragos con un pelín de orégano para desayunar mientras me comía unos rabanillos... ¿Tendría ganas de verdura?
Esto me lo dicen hace un mes y no me lo creo.
Hoy tengo poco plan de trabajo, aprovecharé porque ayer me hice un calendario para ver los picos de fuertes y tengo la perspectiva bien apretada, no sólo días en los que tendré que recurrir a alguien para que me ayude, si no días y días seguidos y eso está bien, pero como no estoy acostumbrado a que nuestros veranos sean sin vacaciones, me preocupa un poquito el como se superará a nivel familiar y personal...
Otros años, por estas fechas ya sacábamos la caravana prácticamente todos los fines de semana, este, ya he podido comprobar que será imposible salir con ella. Pero no sólo los fines de semana, ni si quiera entre semana cuando las 3 estén de vacaciones...
Sólo parece que hay una semana en julio, en la que quizás coincida todo para que podamos pasarlo fuera de casa...
En fin, no nos amarguemos antes de tiempo, al menos tenemos la playa a un paso, aunque no sea especialmente la que más me gusta... :|
Esta tarde tengo que ir a la otra punta de la ciudad, que parece que no, pero está lejos de casa y se tarda bastante. Tengo que ir allí porque ya sólo queda una tienda en Málaga en la que los colegios pueden pedir cantidades importantes de los mismos disfraces, hasta las del centro han desaparecido...
Sí, ya toca otra vez fiesta en el cole...
Y además la peque con su modo tan especial de ver las cosas, lo pone un poquito más difícil. En su clase van a ir a la representación, los niños con vaqueros, camisa, corbata, gafas de sol y super repeinados con gomina, pues ella quiere ir así, dice que se niega a cantar la cursi de "pintate, maquillate en un espejo de cristal" y ¡¡vestida con un tutú y un moño en la cabeza!! que no, que prefiere la de "Me duele la cara, de ser tan guapo"... Así que la seño le ha pedido que vaya en un término medio, con leggins rojos (como el color que visten las niñas) y sin tutú, pero ya no se si estará en el bando las chicas, o en el de los chicos, ni si cantará las dos... Si es que no puede ser lo rebelde que está... El caso es que para comprarle los pantalones del mismo color que los demás, tendré que ir allí, al quinto pino...
Vaya, tengo una llamada...