¡¡Buenos días!!
Día soleado y caluroso. Os leído todo, todoooo.... pero ahora estoy usando el truco de Word para escribiros, así que, nuevamente tengo que apelar a mi memoria de pez para responderos y seguro que se me olvida algo.
María terminó vomitando 2 veces, llegué a la conclusión de que había sido o un corte de digestión o un golpe de calor (en el patio del recreo hace muchísimo calor y tenían gimnasia por la tarde), o una mezcla de las cosas.... Esta mañana ya se ha levantado mejor y ha ido al cole, eso sí, con la recomendación de que hoy se ponga al sol y pidiendo en portería que le den dieta blanda en el comedor.
Finalmente no llamé a mi madre. Decidí seguir el sabio consejo de Trota y hablar primero con mi hermano, que es como tomarse un valium, porque es muy tranquilo y suele dejarse arrastrar por las tormentas. Me dijo que mi hermana sí lo había llamado, peeero.... con una diferencia, ni siquiera habló con él, mi hermana se limitó a decirle a mi cuñada, que estaba muy enfadada y muy indignada con ellos por haberlo “llamado” (ellos lo llamaron, yo ni siquiera eso).... vamos que una vez más yo ejercí de saco de boxeo para mi hermana. También me dijo que mi madre lo había llamado a él el domingo por la noche, y mi hermano me dijo que más enfadada la había notado triste, que obviamente defiende a mi hermana a capa y espada.... y que por tanto si iba a llamarla, que antes me armase de paciencia para no entrar al trapo y acabar discutiendo con ella.
Me entristeció ver lo diferente que es el rasero para unos hermanos y para otros y ver que mi madre, ni aún estando de vacaciones (está en Benidorm), puede vivir relajada y tranquila (porque la insufrible no la deja en paz). Así que decidí esperar un poco más para llamarla.
Ángel, he creído entender que vas a estar 3 semanas más con la Crucero. ¿quieres seguir perdiendo peso?, es que si no, ahora ya deberías estar con la de Consolidación (en la que ya puedes comer frutas....).
Mireim, a mí tampoco me has enviado la ruta de la Bretaña...
Valbi, ojalá que se te mejore de la muela, porque vaya peñazo... con tanto dolor, no me extraña que empieces a estar un poco desesperada.
He visto, que Jale (o era su perrita) se refugiaban de una gran tormenta, que a Belén le hubiese gustado allí y a mí también ( me encantan las tormentas, sobre todo si estoy en casa... je je je) y que añorando sus tiempos de sirenita, se ha puesto unas aletas nuevas que la hacen nadar muy bien. Que Thunder se ha puesto una linterna de explorador... (será para alumbrar al ginecólogo en el parto...?) o tal ver para no pasar miedo en le maletero de Marta, cuando lo lleve de polizón de Londres... je je je... Que a Manantial se le atragantan los Kisses o quisses... o quizás tenía hambre y estaba pensando en quiches...
Bueno que os dejo, que hoy tengo bastante lío... seguro que entremedio se me ha colado un montón de gente, pero no importa, dentro de un ratito vuelvo otra vez...
Buen día para todos!!!