monica mondarina
campista feliz
cala del aceite en conil.Jo que morro y que camping era si puede saberse.
cala del aceite en conil.Jo que morro y que camping era si puede saberse.
A ver, que he dormido 4 horas esta noche... Y esta dieta tiene ese efecto secundario, que te sientes cansado. Se supone que al no ingerir grasas, hidratos de carbono, ni azúcar, tu cuerpo tira y tira de las reservas... Hoy la verdad es que me he tirado bastante a la bartola... Bueno, habré estado 4 o 5 horas tras esta dichosa pantalla, pero me ha valido la pena.
Noooo Tara no está gorda...solo se ven sus super brazos, la barriga que cuelga y por no hablar del culo..ejem, ejem, que te van a decir...
Buenas noches
Me voy a relajar ya, a pensar de irme a la cama , pues mañana ya madrugo..........ufffff, a ver como me va.
Deseadme suerte, aunque voy muy concienciada a pasar de todo y que todo me la sude. ( aunque suene vulgar)
Ale, mañana os cuento.
Dulces sueños
Pues ya he vuelto del dentista y cómo no... no ha ido bien. Llevo una racha...
Resulta que las raices están pegadas al hueso de la mandíbula y no puede sacarlas. Lo tiene que hacer un maxilofacial. Pero dice que lo haga por la Seguridad Social... Total, que me haré una radiografía especial por privado, y ya con la radiografía iré al dentista de la S.S. para que me mande al maxilofacial... Cree que unos 3 meses, más o menos de espera...
Y que cuando me dé otro episodio de dolor, vuelva a tomar el antibiótico...
Estoy aburrida, de verdad.
...
Joe, lo tuyo son peras... venga, animo... dentro de tres meses (más o menos...) ya estarás mejor de la espalda y no te parecerá tan malo ¿no?
Me alegro
Había leído mal... cambié sólo una letra y... asocié a la foto que puso chamonix.
Pues ya he vuelto del dentista y cómo no... no ha ido bien. Llevo una racha...
Resulta que las raices están pegadas al hueso de la mandíbula y no puede sacarlas. Lo tiene que hacer un maxilofacial. Pero dice que lo haga por la Seguridad Social... Total, que me haré una radiografía especial por privado, y ya con la radiografía iré al dentista de la S.S. para que me mande al maxilofacial... Cree que unos 3 meses, más o menos de espera...
Y que cuando me dé otro episodio de dolor, vuelva a tomar el antibiótico...
Estoy aburrida, de verdad.
Hola a todos, aquí estoy tratando de acordarme de lo que he leido mientras espero que llegue la hora de recoger a Rubén de la catequesis, que hoy es el último día y les van a hacer una fiestecilla.
Valvi animo, esperemos que no te duela en el tiempo que falta para que te saquen las raices.
Inés ¿que tal Alvaro? por lo menos ya sabeis de que se trata.
Belén has estado en Granada y no me has avisado?Me habría gustado poder saludaros y conocer a Tara y Laurita, aunque la he visto en la foto y está preciosa. Además este finde no hemos salido a ningún sitio.
La niña de Thunder sigue sin salir.
Mariola preocupada por la gata y disfrutó de parte de la comunión. Yo el domingo tengo una.
Bueno voy a buscar a mi hijo y luego tocan los deberes, así que si puedo por la noche os sigo leyendo.
cala del aceite en conil.
Por cierto, he decidido que me voy a armar de paciencia y esta noche intentaré llamar a mi madre.... uffff que palo y que pereza!!!! porque la conozco, como no respondí a su sms, ahora estará pensando: mírala, encima se pone d morros, pues nada, ya llamarás si quieres algo... porque lo que es llamarte yo, lo tienes claro.... ¡¡que triste, no??!! que una madre piense así respecto a una hija... Ojalá yo nunca comenta los mismos errores con mis hijas.
Buenas tardes cafeter@s!
Sigo j......a con la boca. Qué dolor! Espero que vaya pasando. Mañana voy a coger cita con el dentista de la S.S.
Ninfa, me alegro que hayas pasado bien el primer día. Tú puedes!
Hemos salido a dar un paseito. Hace muy bueno. Y aunque no me apetecía mucho, me he obligado a salir.
Jo Marta, tú y los aparatos... sean "efecto Marta" o no, vaya racha que llevas también.
Que estas tomando para las muelas, RODOGIL, si es ese el antibiótico, es muy bueno, pero lento.
Por cierto, he decidido que me voy a armar de paciencia y esta noche intentaré llamar a mi madre.... uffff que palo y que pereza!!!! porque la conozco, como no respondí a su sms, ahora estará pensando: mírala, encima se pone d morros, pues nada, ya llamarás si quieres algo... porque lo que es llamarte yo, lo tienes claro.... ¡¡que triste, no??!! que una madre piense así respecto a una hija... Ojalá yo nunca comenta los mismos errores con mis hijas.
El antibiótico es Augmentine. Y luego tomo Ibuprofeno con arginina para el dolor.
buenas tardes cafeteros, dia por sevilla caluroso y soleado, aqui en el trabajo,joaquin y yo solos,los trabajadores no han venido uno tenia un trabajo que hacer y otro iva a una revision al medico,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena para adelante.
Este fin de semana fue corto la verdad,apenas tome el sol,bajamos a la playa a eso de las 9 y poco mas,alli habia una mujer que conocemos de hace 3 años ,como es fija estaba alli y pasamos unos ratillos con ella y sus hijos,lo que no me gusto del camping, que creo que se puede reclamar,es que me cobro 20e por la acsi envez de 15€,dice que 15 son a partir del 2º dia,a mi me parece que esta tia tiene mucha cara, cuando acsi les pone uncontrato,creo que les avisare acsi y en la parte nudista a partir de 2 noches si te cobra 15€ ,pero la primera noche son 33€ tiene un morro que se lo pisa,el caso que llegamos a las 14h no abia nadie para informarme ni cogian el telefono,asi que yo pase y cuando fui a la 6 mi dgeron esto y me quede a cuadros,que tambien me podia haber marchado a otro camping,pero por no moverme mas me quede,asi que fijaros que plan.
jale yo tengo un poco de todo, cuello largo,unhombro algo mas bajo que otro, desviacion de columna,culo respingon o no se como le llaman,pero bueno inetnto no fastidiarme mucho la espalda,aunque a veces soy bruta.
belen vi la foto de la perrita en el hilo de la ebchotada,para comersela y la niña del mapa,para comersela aun mas,es la niña de tara verdad.
antola muchas felicidades.
no tengo tiempo de repasar disculpad si hay alguna falta,hasta lueguito.
Ese es un antibiotico de amplio espectro, el Rodogil, es especifico, para las muelas, consulta al odontologo de la seguridad social, o a tu medico de cabecera, si te lo puede cambiar, con rodogil, es tres, cuatro días, te hubiera quitado o remitido la infección, si te preguntan que quien es el doctor que te ha recetado eso, en plan sarcástico, le dices que mi mujer, auxiliar técnico de farmacia, durante 38 años, y hoy por hoy en activo.
y recuerda Itzi, no hay mal que cien años dure, esta racha se va a acabar ya.