¡¡Reholaaaa!!!
Tengo jefa dando vueltas, así que no puedo estar mucho por aquí.
Thunder, seguro que no se pone de parto hoy??? era mi día de la porra.... buaaaa...
Rut, pues de la dieta te pueden contar más Marta, que lleva ya un montón de semanas y Ángel que lleva una semana. Para mí hoy es mi segundo día y de momento bien.
Ángel, ¡¡pésate, porfaaaa!!! ajajajajaj que quiero saber cuánto has perdido en una semana, es para darme ánimos, aunque yo voy a ser muy pesimista, mi cuerpo suele ser muy reaccio y muy lento a la hora de reaccionar, así que albergo muy pocas esperanzas de perder ni un sólo gramo en la primera semana....
Ninfa, no te amargues por ese dolor del lumbado, puede ser una simple mala postura o un poco de frío, según dices lleváis unos días con muchas tormentas y las humedades suelen afectar a estas cosas, o puede ser que con tanto gimnasio que haces últimamente hayas "sobrecargado" sin darte cuenta, algún músculo. Pero sea lo que sea tú con el ánimo por las nubes, ehh!! que últimamente estabas muy animada.
Cuevi, no sé cómo soportas lo de los gusanos, a mí me dan un repelús que no veas... buuufffff sólo de pensaro se me ponen los pelos como escarpias... jajajaja....
Valbi, seguro que hoy ya empiezas a notar mejoría en la infección de las raices, a los antibioticos hay que darles un poquito de tiempo.
Tara, para que un niño le coja afición a los niños, yo, personalmente, creo que es imprescindible leerles mucho, en caso durante el día. Cuando vaya siendo un poquito más mayor, pues por la noche, en la cama, antes de dormirse, eso les ayuda a ir descubriendo la mágia que puede haber en un libro.
Respecto a lo de que te lean..... no sé, no lo he probado, (bueno sí, una vez escuché un fragmento de un libro) supongo que será parecido a las novelas radiadas de antaño, no?? aunque supongo que con única voz a modo de narrador, pero a mí me gusta meterme en los papeles de los personajes y ponerles "mentalmente" la voz y la entonación que su modo de actuar y de ser me inspiran... si no, los libros no me saben igual. De todos modos, no cuesta nada probar.
Os dejo otro ratito.