angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Menudo rollo valbi, espero que te mejores.
Os dejo un anuncio de sobre mesa.
Beautiful Commercial From Thailand: Disconnect to connect. [VIDEO]
si pedi el alta ............ tengo molestias pero tengo q ir
graias socioQue te sea leve entonces... La tarea es la tarea y ya sabes, eres un afortunado.
...
Es curioso, el otro día hablé con una mami en el paque y resulta que su hermano tiene una autocv y todos van de camping. Les gusta lo que a ti Angel y le hablé de tu favorito de Valencia y de otro de Tarragona que no me acuerdo del nombre
En muy poco tiempo he "descubierto" gente que le gusta el camping por aqui
...
Jo! Esta tarde ha fallecido un ciclista de 26 años en la etapa del giro. Una caida. Uf! me pone los pelos de punta...
Hola a todos.
Yoli: que susto lo del granizo ¿No te rompió plantas? Con la suerte que has tenido con el trasplante, el mio está mustio: hoy le he regado, pero con el calor que ha hecho. Están todos los capullitos caidos.
Descubrimiento, acabo de ver que si que está el libro. Donde pone Libro del regimen de Pierre Dukan.pdf: en otro color, se hace clic y apareceel libro. Si es que no se puede ser sicodélica y escribir en colorines. Esto son las carencias infantiles, yo le pedía a mi madre un boli de 4 colores, y no me compró el boli cuando yo quería. Ahora soy feliz como un chico con zapatos nuevos, poniendo colorines en los mensajes
Buenos días cafeter@s!
Me voy al médico a por la baja y a por recetas. La muela (bueno, las raices) siguen dando guerra. En cuanto se pasa el efecto de la medicación, paso unos ratos malísimos. A ver si va remitiendo.
Parece que hoy también hará buen día. El sol me anima. Me pasa como a Mireia. Necesito sol, playa... Uf! Otros años por estas fechas estábamos de vacaciones en Salou. Lo echo de menos.
Bueno, os dejo. Luego más
Venga thunder, que ya poco, luego eso queda muy atrás, ya lo verás.
Buenos días.
Creo que te leí que te tomabas al mismo tiempo el ibuprofeno y el paracetamol, cuando le ha hecho falta a las niñas nos han dicho que cada cuatro horas uno, alternándolo, es decir, primero el ibuprofeno (este mejor con algo de comida) a las cuatro horas el paracetamol, otras cuatro, el ibuprofeno y así, lo digo por si al repartir la dosis no tienes picos de dolor, pero "haber estudiado medicina..."