Aunolose
Adict Member
¿no sale la cita de Marta?
La expropiación es para hacer un colector de agua para una depuradora (que por otra parte, ya hacía falta), eso no es lo malo, que son 4 m2, lo malo es la "servidumbre de paso" que son 345m2... ahí no se puede ni plantar árboles, ni construir, ni na... es tuyo pero se ve que solo para pagar el IBI ese... como esos metros caigan en la nave igual la tiran...
Hay gente "peor" y le quitan 2000m2, claro que en su caso son de labranza, no urbanizable como lo es esta.
Nosotros los teníamos en un mueble bajo de la cocina, con la mayor a funcionado, con la pequeña no tanto... también hay que decir que con la pequeña no me pude sentar a leer con ella
Buenas tardes...
La expropiación es para hacer un colector de agua para una depuradora (que por otra parte, ya hacía falta), eso no es lo malo, que son 4 m2, lo malo es la "servidumbre de paso" que son 345m2... ahí no se puede ni plantar árboles, ni construir, ni na... es tuyo pero se ve que solo para pagar el IBI ese... como esos metros caigan en la nave igual la tiran...
Hay gente "peor" y le quitan 2000m2, claro que en su caso son de labranza, no urbanizable como lo es esta.
marta pues si puedes no lo dudes acompañale y no poeis sacar algun dia para hacer un minitour ingles?
las fotos muy bonitas, las de las cascadas son Tobalina?
Tara La bebeteca esta en la guarderia y es una biblitoeca con cuentos para menores de 3 años, la encanta despues de clase entramos a veces media horita a leer cuentos y en casa se lo tengo a su altura para que pueda coger y dejar los que quiera y en el coche tambien tengo, la encantan espero que sea una buena lectora como la madre, siempre he pensado que los niños hacen lo que ven yo leo mucho porque siempre veia a mis padres leyendo, aunque claro habra excepciones.
Nosotros los teníamos en un mueble bajo de la cocina, con la mayor a funcionado, con la pequeña no tanto... también hay que decir que con la pequeña no me pude sentar a leer con ella
[FONT="]
[/FONT][FONT="]Le dice el empleado al jefe:[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]- Me tiene que subir el sueldo, señor. [/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]Hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mí.[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]- ¿Ah, sí? [/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]¿Y se puede saber qué empresas son esas?[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]- La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.[/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
Buenas tardes...