Yoli es que conoces a Rosa?????
Me alegro que a tu amiga le guste el camping.Ya no lo voy a recomendar mas que me quedo sin sitio,ajjjjjjaaj
Eso, eso, tú trabaja y luego me das ideas, vale?? jajajaja a ver si pasa este mes y me concentro en las vacaciones, que luego siempre me encorre el reloj.... Nosotros vamos en Agosto.
Buenas tardes Mr. Peter!!
Gracias Trota, por el cumplido.... intentaremos solucionar lo de las gafas de sol.
Belén, a ver si paras quieta unos días jajajajaa.... que tengo que enviarte un correo con "cositas", a ver cómo lo hacemos.
Marta, si echa humo puede ser tan sólo la fuente de alimentación. Eso no es caro, lo jodido (perdón) es perder los datos, a mí ya me pasó una vez.
Ángel, ¿que tal va tu mal humor? ya lo has ahogado nadando?. Sí, seguro que sí, creo que eres una persona muy positiva, así que no te habrá costado hacerlo.
Castilla, yo también tengo curiosidad, como Marta, por saber, a tu criterio, qué es lo que los franceses tienen que aprender de nosotros. Yo, personalmente, pienso que ambos deberíamos aprender los unos de los otros.
Tengo que dejaros, la jefa ha terminado su reunión y yo tengo un montón de presupuestos que hacer.
Luego más.
Trota, ya llegué al final de la historia..... ahora sólo necesito tener algo de tiempo para mis comentarios...
Muchas gracias TROTA por tus ánimos. Yo creo que ya pronto tendré esa mirada alegre de nuevo.NiNFA en las fotos qie tiene en facebook, tiene una mirada muy alegre y esa es la NINFA que quiero ver aqui
Buenas
La niña será de Junio, del 2, no tendrá ninguna prisa por salir y conocer a..........no digo "ná".:clown::clown:
Que difícil es centrarse de nuevo "ma mia".
Yo también quiero lo de Bretaña, pero este año va a ser que no.
En la próxima vida quiero ser electrodoméstico de Marta, que se jubilan pronto.
Hasta mas ver señor@s
Para lo de la "lentejita" yo no me atrevía a meterme, como he llegado hace poco y no sé ni cuando sale de cuentas.... pero bueno, ahí va mi pronóstico, 10 de Mayo, a lo mejor Thunder se parte de risa al leerlo, sobre todo si sale de cuentas a final de Mayo, pero bueno, nunca se sabe...
Yo he puesto el 18 me he repetido??
Ese dia ni de coña, no puede ser
Te puedo asegurar que conozco una que apostaria por ese dia y no por fin de mes. Lo digo con conocimiento de causa
Ya no me llevo la porra pues.......se puede cambiar?
Para mí que ya tiene fecha!!!
Thunder eso es trampitaaaaaaa
TARA ya he leido que has quitado las fotos por eso no se pueden ver. Es lo malo de leer poco a poco.
VERDEMAR haz como en las bodas, Ofrecele huevos a santa Clara......ya verás como no llueve, el 55% .....no, no debe llover.
MARTA ufff, veo que encima de poner 1000 lavadoras estas haciendo reformas............que te sea leve. Que foto tan chula de los cafeteros..........que guapos!
TARA el libro de las tortugas me gustó mas que el de los cocodrilos.
THUNDER yo me atrevo a decir el 30 de mayo, está dicho ya?
Ale, despues de dos horas leyendo.........me voy a dormir!
Que jartá de leer!!!
Buenas noches cafeteros