marta
con Homer
Buenos días. Como dice Raky... nublado. Acabo d eponer la última lavadora, veo el fondo del cesto!!
Vaya... espro que se te pase pronto el disgusto...porque creoq ue lo de arreglarlo, es cuestión de dinero.
PEro no os ibais de vacaciones a ca los agüelos?? y venís cansados?...venga a recuperarse!!
Eso de hacer la semana de fiesta después... y dónde vana estar?
Casti... me alegro quelo pasaras bien.... y por curiosidad, qué ha de aprender los del país vecino de nosotros??
Eli, por aquí ya tenemos también mosquitos, bueno helicópteros , de los grandes que son.
Inés..jejjeej...mira que te trastorna la noche!
Mireim, ahora a recuperarse, al final te quedastes sin voz??
Ruth, no fuimos a Senda Viva por que llovía, la idea era ir el viernes y no pudo ser.
Tara muychula la foto del peine.
No me acuerdo de más...... sorry.
Pues yo no estoy de humor desde antes de la cena, he tenido un "pequeño" contratiempo inesperado que me hace bastante pupa económicamente hablando así que, como no se me pasa me voy a ir acostando, no es nada irreparable, pero tengo que esperar a que se me pase. De momento ni con los Celtas Cortos.
Que descanseis...
Buenas noches
Vaya... espro que se te pase pronto el disgusto...porque creoq ue lo de arreglarlo, es cuestión de dinero.
Buenas
Niño bien, padres hechos polvo.
Imposible leer pa tras.
¿Todos bien? ¿Valbi?
PEro no os ibais de vacaciones a ca los agüelos?? y venís cansados?...venga a recuperarse!!
Volvimos esta tarde, sobre las 5 y pico.Sin atascos pero con mucha lluvia
Yo trabajo mañana, las crias no vuelven al cole hasta el día 3
Me voy a la cama, ya leeré cuando pueda.Espero que vaya todo bien
Mañana más y mejor
Edito.......¿por qué teneis todos un "like" a la derecha?
Eso de hacer la semana de fiesta después... y dónde vana estar?
Casti... me alegro quelo pasaras bien.... y por curiosidad, qué ha de aprender los del país vecino de nosotros??
Eli, por aquí ya tenemos también mosquitos, bueno helicópteros , de los grandes que son.
Inés..jejjeej...mira que te trastorna la noche!
Mireim, ahora a recuperarse, al final te quedastes sin voz??
Ruth, no fuimos a Senda Viva por que llovía, la idea era ir el viernes y no pudo ser.
Tara muychula la foto del peine.
No me acuerdo de más...... sorry.