Buenas, ¡que bien! esto se va animando, me alegro de ver que muchos estáis de vuelta y los que aún estáis por ahí, también habéis dado noticias.
Cuevi, me parto con tus explicaciones... ¿De verdad te crees que se les olvida? anda que no hay que tener cuidado, la mía nada más que hace pedirme explicaciones a ciertos comentarios "de mayores" que ha estado pillando al vuelo estos últimos días...
¡Ah! y ahora os cuento... Ayer por la mañana, durante el desayuno María me preguntó, literalmente, -papá, ¿quién se quedó con en el trono cuando mataron a Alfonso VI?-
Menos mal que a la vez que me comía el pan con aceite, andaba comprobando el correo, porque a la velocidad del rayo consulté la Wikipedia...
Pues no, no creáis que se conformó así tan fácilmente cuando le dije que fue Sancho II, se vino para mi lado, me descubrió y comenzó a mirar la pantalla conmigo... Me preguntó si sucesor quería decir eso, que se quedaba con la corona... Le dije que sí y me dice... -Pues aquí pone que Urraca, que era su hermana la mala, casi tan mala como Yusuf, también se quedó con el Reino de León- ¡madre mía! tuve que explicarle hasta lo de las divisiones de los reinos... Se me hace mayor, el mes que viene cumple ya los 6 :confused5:
Que interesante ese sitio
Eli, a mi me llaman mucho la atención esos lugares donde hubo minas. Muy chulas las fotos.
Marta, ¿se va ya despejando tu montaña de ropa? por aquí estos días, si no tienes secadora, no hay nada que hacer... :evil: Menos mal que de mi acampada nada más que me he traído un par de cosillas...
Pero del trabajo ya tengo al menos 2 lavadoras pendientes... :evil: Y sin perspectiva, mañana de nuevo lluvia.
Y hoy el paseo por los montes de Málaga, aguado por completo... Con ellas he hecho 4km, bajo el paraguas, y después se han ido para casa en el coche y yo me he vuelto yo por la carretera haciéndo 7km más... ¡¡Y no te he visto
Belén!! porque ha sido a la hora del almuerzo, es más, le propuse una tapita de lomo a Ana, pero hija como está medio a dieta, no ha habido forma... Que cantidad de coches subían para las ventas.
Y
los del jacuzzy...
Que olgaditos se os ve... ¿Quién hizo la foto?
Jo, llevo casi una hora escribiendo este mensaje, 20000 interrupciones, si es que no puede ser... Lo mando ya.