Buenos dias nublado y lloviznando ¡¡y van 3 dias!! que rollo.
En fin anoche salimos a cenar a un chino que hacia tiempo que no ibamos y a Eva la gusto eso de la pecera con peces y que nos puesieran tantos platos especialmente la gusto el arroz tres delicias. y par colmo se porto fenomenal.
Hoy aprobvechando que abren las tiendas iremos a por viveres que estamos bajo minimos.
CHamonis que suerte de tiempo por alguna foto de los alpes
Makina que suerte que a Manu le gusen los mercadillos y lkas tiendas, a Roberto le da urticaria ja ja ja en fin que el se queda con Eva en el camping o en la playa y yo me voy a los mercadillos.
Trota y que plantas? viñas? tomates? patatas? ¿haces vino?
Piolin tengo yo una foto tuya on Keira superchula pero estoy con el cuchi cuchiy aqui no la tnego luego a ver si te la pongo.
Angel pues vyaa suerte que habeis tenido con el tiempo.
Uhi Ruth, viña ya hay, y mas que tengo aqui en Valdepeñas, esta compre el terreno y la plante, aquella que herede de mi padres,tiene once hectareas, 1'5, es viña, resto, en la mitad, un vecino en regimen de arrendamento, plantaraunas 30.000, matas de melon, yoyo aprove habdo la situacion, junto al pozo, sembrare, pepinos, tomates, pimientos, berenvenas, judias verdes,calabacknes,algunas sadias, etc... sera para el consumo de la casa,aunque siempre suele salir, hortaliza para toda la famimia. No eas logratificante que es, ir a la mata, y coger un pepino, ver como derrama por el troncon la leche, y que al morderlo, en boca se quiebre como se quibra el cristal, oel savor dulce de un tomate, que ha colreado en la mata,ocover esos tomates yunos pimientos y en la chimenea de lunbre de la casa, hacer un pisto manchego.
Te digo lo que a Yoli y el resto de cafeter@s, si quereis, hacemos una Webhortelizada en mi particular FALCON CREST.
Yoli, no se trata de dar envida, sino de compartir los buenos momentos, como tu estas haciendi ahora, que los malos vienen solos.
Por ciedto, han visto ya tus padres la caravana? que impresion se han llevado?