yo agobiarme buajjj, que va para nadaPues yo estoy casi igual viendo Aida y ahora vida loca y con el cuchi-cuchi abierto..........la verdad es que no veas que pechá de fiestas porque el lunes 2 tambien festivo.......no te empiezes a agobiar que te conozco...
Lo que tenemos es que ir mas dias, que no dió tiempo a mas, podíamos haber ido el jueves por la mañana, tienes razón, o el domingo por la mañana pero me apetecía mas compartir las últimas horas antes de irnos con la gente.....el año que viene.
Bueno, os dejo que por hoy ya está bien, hasta mañana y que tengais dulces sueños......
hombre un poco no te va a pasar nada jajajajaNo que va... Si cuando os ha visto antes ahí metidos me miraba con una cara de envidia que no veas... Y eso que era su primera vez, ya me estaba diciendo que cuando volvíamos... Se creerá que voy a estar metido ahí habiendo sol... Será otra lucha a salvar...
hombre un poco no te va a pasar nada jajajaja
Por cierto una pregunta antes de tener que ponerla en el foto general
¿que luz llevais para el avance? estamos buscando alguna opcion que de buena luz para poder leer por las noches llevabamos un fluorescente que poniamos en el Rafter pero se ha roto y tampoco me terminaba de convencer la luz que daba parecia una cocina antigua
me pregunto si hay alguna mejor opcion.
que agua mas cristalina,es precioso el paisaje.No es verde mar... pero sí verde rio...jejjje
el coche que siempre a remolcado la cv a sido un seat leon en rojo,por eso lo de la granja en rojo,le hemos puesto la bola al mio fija por 212€ lo mas economico que hemos encontrado,el mio es gasoi y el otro es gasolina y la verdad que contenta por el poco gasto de gasoil ,donde pusimos la otro bola del coche, el estabilizador lo mas seguro que se lo compremos al que me a montado la bola, se me queda en 200€ el mas barato pero no se cual es, joaquin hablo con el ,¿porque lo dices?.Buenos días ¡ya estamos de vuelta! Gracias por el desayuno Tara.
Bueno os diré que el viaje fue largo como lo pensamos....8 horitas salimos a las 12 y llegamos al camping a las 8 de la tarde, pero como sabíamos que habría atasco y las obras...nos lo tomamos con calma, Trota, habíamos pensado en la opción que nos comentaste....pero a veces hemos visto la autopista atascada también y sin embargo la autovía, no. Encima pagas, mi marido es reacio a coger las autopistas, a no ser que tengamos que subir un puerto y con la CV no podamos, entonces sí que cogemos autopista.
Pero gracias por la sugerencia.
Jale que se mejore tu perrita ¡pobrecita! se pasa muy mal cuando están malitos.
Belen, que guapos tus perritos y el cachorro es precioso.
Kikio y peter, que morro tenéis....ahí, poniéndonos los dientes largos, con las autocaravanas detrás y vosotros con las burbujitas...ja,ja. Me alegro que os lo pasarais bien, como acabo de llegar no me dais tanta envidia... ji,ji.
Angel, aunque no te haya echo el tiempo que quisieras por lo menos saliste de la rutina.
Marta, haber si te arreglan ya de una vez el suelo y te quedas más tranquila y podéis hacer alguna escapada.
¡Hola! verdemar, te echamos de menos estos días....pero como era por una buena causa.
Saluditos Ninfa, lo bueno se acabo los pajaritos, las ardillas...ect. Pero bueno ahora toca preparar la de junio, que nos iremos donde nos aconsejo trota, cuando estuvo viendo Doñana.
Saludos a todos Merce, valbi, mariuka, makina, Ruteros, ect.
Monica, me a gustado mucho tu conjunto y tus fotos, estabas muy guapa. Pregunto ¿que estabilizador quieres poner a tu caravana?
Güenos dias,
Que mes mas largo nos espera, entodavia!!
Buenos días!!
Veo que ya estáis casi todos de vuelta,me alegro mucho....
Thunder,no sabes nada de VAlbi?
Rebienvenido... y ya está?? no cuantas ná más??
Ya verás como pronto llega el final, no desesperes.....