Ya hace un rato que estoy de vuelta, pero hoy me he propuesto moderarme.
La natación bien, 2300 en 45 minutos, para mí es mucho, que la ida y la vuelta la hago en bici y aunque no esté lejos, ya voy bien servido de ejercicio para las piernas... Hoy ha tocado sólo croll y ni os cuento, tengo los brazos que no veas.
LAYOLI, ahora no estoy muy puesto en todocaminos, me he resignado, estuve mirando un tiempo para cambiar el mío, casi un año antes de romper con mi ex-empresa... Pero vamos, el Tata, por muy barato que sea, no me atrae nada. El Dacia es mucho más pequeño, pero molón, y tienes el apoyo de la red Renault para lo que sea.
Chamonix, anoche me tocó llamar a algunos amigos que tenía abandonados, así que como dejé algún mensaje para los que no estaban diciendo que podían llamar a esa hora, pues tuve una buena sesión de charla hasta las tantas.
Marta, el Certificado Digital lo tengo instalado en 2 ordenadores, y todo lo que hago con ellos funciona, puedo hacer lo de hacienda y muchas cosas más. El problema es que desde la Fábrica de Moneda y Timbre, me invitan a renovarlo antes de finales de mes porque si no, tendría que sacármelo de nuevo y eso, es lo que no me permiten ninguno de los 2 navegadores que uso. Es un rollazo.
Mireim, si vas a la playa, es difícil que te cures...
Sidra, esa caravana que tanto me gusta es alta en la zona donde tienes que estar de pié, piensa que es alemana y ellos son grandecitos... Mi padre tiene como sabes la Tab RS320 y con lo enana que parece, en la zona de la cocina, que es donde estás de pié, se puede estar perfectamente, después, en el salón estás sentado.
Inés, mi moto es una Kawasaki Versys 650 en mi color favorito. ME encanta porque es alta y como yo tengo las piernas largas me parece muy cómoda. La postura de conducción es erguida, ideal para ciudad y carretera en trayectos no muy largos. Pero sobre todo es que tiene un motor bicilíndrico de... ¿70cv? super alegre, responde a los tirones de acelerador con mucha fuerza y de modo suave y progresivo, sin saltos. Se mete en curva con mucha facilidad y en carretera de montaña es divertidísima, pero también en el día a día. La uso para todo, menos para viajar porque ya no tengo tiempo para mí...
Por eso me da envidia
Manu.
Te pongo unas fotos que le hice a mi
naranjita en la carretera de los montes...
Por cierto, otra cosa que se me olvidó en la lista de ayer... Pasarle la ITV, pero para eso he de cambiarle las gomas y ya no me da tiempo de ir a Andorra, jeje.