Castilla, que chula!! tiene pinta de ser muy cómoda para 2, yo cuando ya seamos viejitos y mis chicas no quieran viajar con nosotros, me compraré una de esas.
Oye que yo no soy tan viejita!!!
Oye que yo no soy tan viejita!!!
Pues me gusta esa distribución Castilla. Saloncito para dos, cocina atrás, cama fija y el inodoro separado del lavabo. Lo única pega que le veo es que para salir de la cama a media noche el que esté en la parte de dentro, lo tiene dificilillo si no quiere molestar al otro.
Ninfa, lo de la brecha pienso que le puede pasar a cualquiera, con prisas y queriendo hacer más cosas de la cuenta al mismo tiempo... Pero yo también he pensado en la imagen que daría esas chicas, con la frente así... Me sentí rarísimo cuando me miraban, algo así como a Harry aquella primera vez en El Caldero Chorreante... Pero en seguida reaccioné.
Jajaja
¡Ah! Tara, que no te preocupes con los comentarios esos a cerca de "tus peculiaridades". Mira, yo no soy capaz de reconocer físicamente a las personas cuando las conozco poco, ya sabes que soy un nulo fisonomista, en cambio, cuando ya conozco bien, puedo reconocer de espaldas a la persona, por los andares o con los ojos vendados, por la voz... Yo tuve una ¿novia?, con la que estuve casi 4 años y le gustaba todo de mí... Menos eso, los andares, le daba risa... Incluso vergüenza... Dice Ana que ya he cambiado, que no destaco por eso, pero fíjate...
Y lo de "en tu línea" se lo decía yo también a Ana cuando se compraba ropa, ahora he firmado un pacto de silencio, así que hasta aquí puedo contar, jajaja, como Maira.
Os dejo que le toca a Eva revisión del aparato y tenemos cita en el dentista en el centro a las cuatro... Hoy igual me quedo sin mi ratito de sol también...
Castilla, que chula!! tiene pinta de ser muy cómoda para 2, yo cuando ya seamos viejitos y mis chicas no quieran viajar con nosotros, me compraré una de esas.
¿en la vuestra no pasa eso ahora? en la nuestra si... tampoco es tan malo, si el que se levante siempre es el de fuera...
A mi también me gusta esa distribución (que creo que tiene knaus) para cuando seamos dos (omito lo de "más mayor"...)
¿y cuando te preguntan? porque ese es el problema ¿que tal este? ya me he apuntado aquello de "aunque bajen 10 ángeles y te cubran con una capa de oro no estarás tan guapa" a ver si cuela... lo malo es que ella también se lo ha aprendido... :clown:
jejeje...porque le pillas lejos, que sino.. ya hubiera oído yo el capon!
Te envio un privado, para no monopolizar el tema dela Bretaña.
Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.
Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente... Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.
Ángeeeel!!!! tú no estás tomando el sol?? jajjjaajjaj
¿No crees en la TAB te puedes dar en la cabeza al salir de la parte de dentro?
Puesto a pedir, en modelos "raros", me gustan los de La Mancelle, los del techo que se baja, así quizá una de las pequeña quepa donde guardamos el coche en el pueblo de ella, y más ahora que han arreglado el repecho-linde que había para entrar...
Pero con los pies en el suelo, una knaus de estas.
Caravanas Knaus Sudwind Caravana Knaus Sudwind 450 EL - M3 Caravaning
incluso menos, de dos ambientes y con el comedor para dos ya puesto, peeeeero la cama bien grande, o camas separadas... como dije, para lo otro me apaño en cualquier parte (de momento...) para dormir/descansar... que corra el aire... es decir, medida mínima de la cama, 140... sea la medida que sea, aunque preferiblemente pequeña el baño a estas alturas creo que no es negociable para ella...
buenas tardes cafeteros,dia caluroso por sevilla, 28º a las 14h madre mia que vamos a dejar para verano.
La faena en el trabajo asi asa,hay trabajo pero tranquilito, asi que esta mañana me lie con los cobros y a solucionar cosillas y limpiar un poco el taller,esta tarde de descanso en casa, aunque ahora me acabo de sentar para descansar,depues de limpiar la casa,tender una lavadora y poner otra y decidido mejor el sentarme en el sofa con el portatil,despues merendare y me liare con la plancha que me llega al techo y me da una pereza,pero si no lo hago yo quien sino.
...
marta 2,5€ imposible, creo que has escrito con las prisas y te has liado jejeje.
...
Estoy a mitad de comer, que vicio señor. Ya hacía que no me pasaba ja,ja,ja. buena señal. Creo
...
Vacaciones, vacaciones......que bien suena. Yo no se aún cuando me las dan, ni las que me corresponden........renuevo por 9 meses más. Estupendo pá mi
...