¡¡Hola
sidra!! seguro que llegas con las pilas puestas y hasta lo tienes ya todo recogido...
Angel síii no me importaría hacer terapia contigo, jeje, porque encima por aquí andamos todavía....quería: piscina, solecito (me has dao envidia), compra carrefour, encargo para mi padre, limpiar, ir a la ac a preparla para el camping en semana santa (descansito con mi hermano y sobrina), y mirar por la red información para cambiar el colchón a la cama de la ac...guardé en favoritos la que me dió mariuka..pero en favoritos del fijo (está muerto, a ver si lo resucita pronto ciuat.)...buscaré en busqueda avanzada y abriré un hilo...y voy a hacer las cosas de la lista al revés, no llegando ni al solecito ni quizás a la piscina...jeje
Pues...
-Rellenar el nivel de aceite del coche, que según si aparco en algún lugar un poco inclinado o no, me dice que le falta, pero claro, para eso tengo que ir a comprarlo primero.
-Arreglar el trastero, que ya no se puede pasar, todo está por el suelo, por orden de caída. Hasta la bici, que la uso a diario, la aparco sobre cosas y para abrir alguna de las 6 puertas de armario (tengo toda la ropa limpia de cama de los estudios guardada ahí), he de apartar unas cuantas cosas, si no no puedo acceder... Y no puedo bajar la estufa de butano teniendo su sitio fijo guardado.
-Mis papeles... Ni te cuento. Tengo pilas de a cuarta. Facturas por archivar, tickets de compra, información turística...
-El Certificado digital me caduca a finales de mes y ya llevo 4 ó 5 días intentando renovarlo. Ni lo consigo con el Explorer y el Vista, ni con el Safari y el Leopard...
-La impresora multifunción sigue si terminarse de configurar, puedo imprimir mediante wifi (sin cable USB) desde el fijo, pero no desde los otros dos portátiles. -Tampoco puedo escanear algo y mandarlo en PDF al ordenador... La compré en noviembre.
-Publicar más anuncios para abrirme campo en mi trabajo...
-Volver a ponerme con el inglés... ¡Uf!
-Pintar una barandilla de balcón de color negro
-Pintar una escalera metálica de caracol, de color blanco
-Cambiar las tapas de aglomerado de los registros de los termos eléctricos que se han estropeado con las fugas de agua, por otras más resistentes, tienen medidas especiales.
-Rellenar las juntas de algunas duchas con cemento blanco y quitar la silicona de las mamparas de cristal en casa y volverlas a poner, que se han apulgarado...
-Buscar un tornillo para el parabrisas, que cuando se cayó la moto hace meses con el viento, se perdió y vibra muchísimo a determinadas revoluciones... Es molestísimo.
-Pintar en casa, que ya hace 4 años...
-Comprobar que vale el lector de tarjetas que compré la semana pasada.
-Comprobar que funciona la aspiradora que compré el martes...
Eso sólo de lo extra, después está lo de diario... Y unas cuantas cosas más... Creo que me la voy a imprimir, jajajaja.