Toda la mañana para leeros, y es que leía un poco y me iba a por el pan, volvía, leía otro poco y me iba a pagar un recibo, leía otro poco y a hace la comida (semola, snif) ahora por fin lo acabé.
A la par de Valbi lo mío no es na, animo y que todo salga bien.
Ayer me quitaron la vesícula, o eso dicen,
porque me dijo el anestesista algo así como "ahora voy a ponerte esto y..." ...y ya me desperté en el pasillo... con unos cuantos parches y la tripa como un globo (además de pelao de frío...) a las 17:00 pa' casa, hoy ni calmantes me he tomado, aunque la noche la he pasado sin dormir, no encontraba la postura...
Que suerte con niños así....mi hija lo de las conjugaciones lo lleva fatal sobre todo lo del subjuntivo.
¡Ah! buenos días es que estoy leyendo y cuando he leído a aunolose no he tenido más remedio que contestar. De verdad hay niños que...menuda suerte tienen sus padres, eso si me da envidia. Un amigo de mi hija, un curso por delante, saca sobresaliente solo con lo que escucha en clase, no tiene que tocar un libro. :-o
Yo solo me conformo que mi hija apruebe, porque hay que ver, estudia y luego se queda colgada en alguna asignatura.
Bueno voy a seguir leyendo el hilo.
La que sabe todo eso de las conjugaciones no es mi peque, quizá la mayor, que va a 5º, pero este chaval va al mismo curso (2º) y ya se lo sabe...
De uno que aprobaba sin estudiar (y sin sobresalientes...) te diré que es mejor que coja el hábito cuanto antes, que luego es más difícil...
Reholaass!!!
Holas y adios, es que acabo de llegar, dejo a la peque y me voy al cole de la mayor a una reunión.... Así que otra vez leyendo en diagonal..... jajajaja... al final le cogeré gusto...
Sidra, el compi de Martín, muy bien, ha venido muy contento, dice que se van a apañar y a llevar de maravilla, así que me he alegrado un montón.
Manantial, ¿que te pasa en los dedos?? ya te vas a pareciendo a Marta... jajajaja...
Ninfa, que me alegro un montón de verte así de animada y de ahí hacia adelante eh!!! ahora no puedes retroceder.
Marta, desde luego que hay que tener cuidado con los amantes, yo pillé a mi cuñado en un lavadero de coches con una chica dentro del coche y no era mi hermana..... no veas que flashh!!!
Que me voyyy volandooo, como Campanilla.... que llego tarde...
Uf, en el pueblo de laqueosdije hay casos de estos día si, día no... pero es que hay algunas que no se lo creen, recuerdo un caso "sonado" que con la excusa de "ven a ver unos manteles a casa de tal", consiguieron que los viera en persona y se desengañase...
Belen... qué hoces.. jejej.. aunque veo dificil cambiar el planing....
Tara, la verdad es que se ven bien.,.. jejej curiosas, ayer me hicieron una para un juego y es divertido.
VErdemar. Cuando estaba yo de novia, venía Pere muchas veces a buscarme al trabajo, así que lo conocía bastante gente. Un dia hablando con un compañero y decirle que tenia un hermano gemelo le quité un peso de encima... pues pensó que había visto a PEre... pero con otra... y acarameladitos... eran mis cuñados.. jejejj
Y lo de tu cuñado.... qué resultó ser?? uan compañera de tranajo??
¿Y no te dijo na'? :laughing6: es un marrón ¿verdad? con un hermano no hay duda, pero con un compañero... y hasta con un amigo...