buenas tardes cafeteros, aqui sigue el dia feisimo,pero no llega a llover, este medio dia comimos en casa de mi madre y me vine pronto para casa , para limpiar las paredes del patio, los azulejos, para mañana o en breve pintar el patio que le toca, y ya que estaba las ventanas, y como el pintor del seguro me pinto solo una pared, en la pared de enfrente,como os comente ,se notaba que no estaba pintada por el rodapie o plinto o como lo querais llamar, pues ya que estaba con el pasillo le he dao un retoque al salon y ahora le dare un retoque al pasillo de la entrada y parece que esta hasta recien pintado y solo les he dado a los plintos.
Bueno os voy a contar una anecdota que me a pasado mientras estaba en el salon pintando los plintos,estoy con las ventanas abiertas para que no me duela la cabeza, a esto que escucho un medio jaleo en la calle, donde hay una pequeña avenida muy transitada y la verdad que los coches algunos van lanzados, bueno a lo que iva, escucho un jaleillo y a lo primero no le echo cuenta pensando que era unas niñas, y ya me parecio escuchar un llanto y chillidos, me asomo a la ventana y con la mala suerte que me encontre a un animal atropellado en el paso de peatones, se llevo todo el golpe en la cabeza, el pobre aun meneaba el rabo y el suelo ensangrentado, la chabala tirada en la acera esmorecia llorando,la pobre, si hasta a mi se me saltaron las lagrimas y con los nervios me parecio ver al animal con la correa y dije "cabron que llevaba correa", a esto que toda nerviosa bajo para abajo, y me encuentro en que un chabal habia quitado al perro de en medio corriendo y me lo encuentro en frente de mi portal al pie de un arbol, ya sin vida, la cabeza rebenta y un ojo, bufff mejor no seguir,a la chica se la llevaron, hace un ratillo baje y el perro ya no esta.
Que mal rato he pasado, soy una amante de los animales y a mi perrita la quiero como a una persona, al final el perro no llevaba correa,pobre chica como se habra quedado,una lasima y hay te pones a pensar que si hubiese sido un niño, hay hubiese venido la ambulanci al tio le hubiese costado el dinero, pero como es un animal pues ya esta, pues no señor no lo veo bien, es un ser vivo como nosotros y respira y sufre como nosotros.
Yo a veces saco a mi perra suelta, mi portal da para atras una calle estrecha y solo tengo que cruzar para un escampadillo,pero a partir de ahora ,amarrada que me despisto y me puede pasar lo mismo y asi si se jode el que atropella.
sidra mmmm que ricos lo boquerones en vinagre, me encantan.
valbi vaya pobre y encima con dolores, espero que se le pasen pronto,dale recuerdos de nuestra parte y mcho animo.
ines te quejaras wapa eh.
guruts la nieta para comercela, que disfruteis.
Bueno voy a seguir con la pintura y despues a la ducha,disculpad por el tocho.