buenas noches cafeteros,la mañana en el tranajo laida con papeleos y los pagos, parece que la cosa se anima y para mañana se espera trabajo, hoy me digo joaquin que me quedara en casa,pero queria preparar las facturas y ya mañana si que le hago falta.
La tarde en casa, puse una lavadora y me tube que acostar, me dio un dolor de cabeza impresionante a insoportable,al levantarme aliñe los muslos de pollo,para comernoslo mañana rebozados y limpie la freidora y le cambie el aceite,pero me paso una cosa que me dio un coraje,se sabe que hay que reciclar y no tirar los aceites usados al fregadero, siempre tengo alguna garrafa vacia para echarlo y despues lo tiro al contenedor de aceites usados, a esto que cojo una de las garrafas y cuando me di cuenta, se lo eche a un aceite nuevo, estaba metido en una bolsa , me lo dio mi madare era media garrafa, me dio una rabia con lo que cuesta el aceite,uffff.
valbi espero que este bien y hayas pasado un buen dia, espero noticias.
ninfa me alegra que te encuentres de mejor animo.
verdemar que pasada lo de tu cuñado, pero es que a mi me da y por lo que me han dicho ,es que mi ex cuñada estaba liada con el que esta, desde antes de casarse,eso si que es pecado.
belen dejala que trabaje que se haga responsable y si no puede con todo,pues que lo deje.
focus que de tiempo,como esta tu niña,todo bien no.
Bueno me voy a cenar que me he preparado una ensalada de dieta y riquisima, hoy iva a empezar la gimnasia pero con el dolor de cabeza me era imposible, ya mañana empezare, me he subido del trastero las cosas para hacer pilates,hasta dentro de un rato