que descancesReholas.... no veo na. se me arrejuntan los párpados.
Buenas noches....
yo creo que esta es la ultima, "las cronicas de narnia, la travesia del viajero del alba", me la paso paso el marido de ines, no se si es la primera o no,el caso es que nos encanto y de "rango" vi un trozo y aun me queda por verla y esta muy simpatica.Buenos di@s tras muchos di@s primaverales hoy llueve , pero de frio nada !!
parece que mañana se compone el tiempo ... tenemos flores y hojas en los arboles que parece la primavera ha lleggado este año muy temprano a los alpes
Mondarina , el mundo de Narnia tambien nos gusto mucho !! todavia no hemos visto la 2 y la 3 . :sad2:
Cuevi , Noa , que bonito !! Echando largos en el café con milk?? :clown:
Valbi : mierda , mucha mierda !!! ya veràs como todo va estupendo .
Mireim cuidate el catarro , el desayuno , estupendo !
Marta buenas noches
Trota injertando "tangas" en los viñedos ...:laughing6::laughing6::laughing6: vete a saber en vez de uvas que va a recoltar ?!!:clown:
Salgo pitando ya con retraso que tengais feliz lunes
Buenas.
Que trabajos más raros les mandan a los críos, yo creo que es para que pase tiempo con los padres, la peque (va a segundo) tiene que buscar información sobre Van Gogh y Archimboldo... ¿de verdad que yo hice algo parecido de pequeño? por aquel entonces iba a los Salesianos, a saber... el otro día un chavalillo de la edad de la mía diciendo de memorieta el "futuro pluscamperfecto", "el preterito imperfecto" y yo que sé cuantas cosas más, y sin dudar (icono de boca abierta) la chica estupenda (era en la falla) le preguntaba y él "tracatra", luego de preguntaba ¿alguna vez he sabido yo esto? y ella insistía en que si
Pues ni lo pensamos. No se si allí lo arreglarían, lo compramos en Kiabi.......jo, ni pensarlo
Je,je tenía una compañera, que se grapaba los bajos de los vaqueros. Era buenísima esa niña
¿Sabes? nosotros ya lo tenemos claro, claro, si compramos cv......la hobby. Si compramos auto.......la bavaria o pilote, que es lo mismo
Como no podemos ninguna de esas cosas.........nos quedamos como estamos, que tambien está muy bien
Buenas noches a todos/as,
Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.
De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.
Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.
Bueno ya me retiro felices sueños para todos.
PD Pepe os da las gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.
Pepe porque señalizas mi post que quieres que te dijera, Mi Pe.......jajjaajajajaj
Jamia, me se olvido!! Era para felicitar al tu Pepe y de paso al Roberto por sus cumpleaños. Es que no se puede estar en misa y repicando.:sad2:
Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)
La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.
Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)
La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.