Belén, yo te entiendo, aunque las mías como sabes, son pequeñitas, siempre que tienen que hacer salidas en el cole, me da mucho miedo, pero recuerdo entonces, algo que ocurrió cuando yo era pequeña, fuimos de excursión al Parque de Mª Luisa, en Sevilla, y nosotros somos de Dos Hermanas, muy cerquita, pues bien, hubo un niño que su madre no lo dejo ir por miedo, y se quedo en tierra, como se suele decir, pues bien cuando volvimos en el autobús, había mucho rebuelo en los alrededores del cole, y nuestros padres que nos esperaban, se acercaron, para ver lo que ocurría porque la polícia allí, mi amigo de clase, que cuando su madre iba hacia el cole con él para recoger a los demás hermanos, que si habían ido a clase, se resbaló, con la mala suerte que fue a caer en una zanja no muy profunda de esas que hacen para meter cables, se da un golpe en la cabeza, y muere en el instante, así se me quedo grabada la imagen desde el autobús, con nuestro amiguito, tapado en la calle, y su madre llorando, y eso lo tengo a menudo presente, cuando está para uno no lo libra nadie, y si no está la vida hay que vivirla cada minuto que se nos ofrece.
Me alegro que no que no les pasara nada.
A parte de esto, ayer fue un día duro pues ha fallecido el padre de una amiga, y el momento del tanatorio fue muy duro, para las dos. Esta destrozada, y ya van tres padres, de tres amigas, en muy poco tiempo, siendo gente, muy joven dentro de lo que cabe. Así que por eso estoy quizás un poco más filosófica, una tarde nos estabamos riendo y a la siguiente llorando, que es justo lo que nos ha pasado, entiendes verdad.......a vivir todo nos quede por delante......
Mónica, espero que tu hermano entre a razones, y deje de pasarlo mal. Yo te entiendo por lo que estaís pasando, pues yo también lo he tenido cerca, lo único que el mío es muy maduro, y tiene las cosas muy claras, claro no han sido los mismos motivos, pero una separación siempre es dolorosa. Pero después de la tormenta siempre hay calma.
Iogui, espero que haya mejoría, y felicidades.....