Llego la hora de los lechuzos, buenas noches, dense todas vuestras mercedes por saludadas. Madre mia como esta el cafe, cuanta concurrencia, si casi tengo que usar los codos para entrar.
Jale, que susto!!, lo que tú dices, entran ahora en una edad en la que no sabes ni por dónde van a salir, ni cómo hacer las cosas para hacerlas bien....
Valbi, es una empresa que fabrica, vende e instala señalización de tráfico.
De todos modos, cuando las cosas se tuercen, no se tuerce solo una, si no varias a la vez...
Sumado a mis problemas en el trabajo, me llama esta mañana mi marido, que trabaja en una carnicería, para decirme que su jefe y dueño, que también trabaja en la tienda, se había caído y se ha partido la tibia y el peroné, así que ahora todo el peso de la tienda va a recaer sobre mi marido, va a tener que hacer lo impensable para llegar a todo hasta que su jefe consiga encontrar a alguien que vaya a echarle una mano... como casi no trabajaba ya horas (12 diarias) pues no sé, ahora igual ni nos vemos.... desde luego hay veces que no puedo evitar pensar que esta vida es un asco. Lo siento, pero a veces se me apoderan las cosas y pierdo la fuerza y todo se vuelve gris.
No he podido pasar por alto este post, y es que se cumple la ley de Murphy, cuando las cosas se ponen mal, siempre se pueden poner peor.
Por circuntancias este año tengo mas que chunco salir mas de los quince dias de vacaciones que coincidire con la sufrida parte contraria, pues bien despues de tener la carreta echando casi raices desde la ultima semana de noviembre sin salir, con lo duro que puede ser eso para quien ya le a cambiado las ruedas a la caravana por desgaste con menos de tres años, el pasado finde puedo salir, cerca de casa, pero no deja de ser una salida.
Como dige y repido el pasado finde sali de acampada, cierto pero a medias, el sabado a mediodia, con la barbacoa encendida y la carne dispuesta para ponerla en la parrilla, suena el movil, noticia, un tio de la sufrida parte contraria, acavaba de fallecer, asi que comimos recogimos y para Valdepeñas a acompañar a los primos tres el mayor nacio el mismo dia que ella, el segundo vecino de casa, solo nos separa una pared, y cuando fumabamos por el valcon nos davamos tabaco, la pequeña, prima ella y la tia, unica tia carnal que queda de seis hermanos.
No puedo negar que me senti jodido, despues de tanto tiempo sin salir, pero era lo que tocaba.
Puse fotos de la acampada, y faltaros las que mas gana tenia de poner, de la obra de teatro en la que se recrea la muerte de Pedro I de Castilla a manos de su hermanastro Enrique de trastamara y faltaron, porque cuando se represento ya no estaba alli.
Tuve el post escrito en el que lo contaba, y lo borre,
lo borre, porque vi la cascada de mensajes ce los cafeteros mostrando sus condolencias, condolencias que no hubieran hecho mas que hacerme sentirme mas jodido, por eso no las quise entonces ni las quiero ahora.
Pensaba hacerle fotos a la anterior caravana de
Ruth con sus actuales propietarios, y con el repentino retorno no pude, por eso dije el otro dia, que ahora ya en ocho dias se las hago.
Conclusion, como dice
Ninfa, a todo hay que buscarle el lado bueno, el mio es que el siguiente finde a el próximo vuelvo a salir y prometo intentar desquitarme.
Ninfa WAPA, fuerza palante y a coger el toro por los cuernos, es la forma de dominarlo, creeme que se de lo que hablo, pase por ello.