buenas noches cafeteros, esta tarde como os comente a estado aqui el pintor y el pulidor del seguro de la comunidad, la cuestion a sido medio buena, el pintor me limpio la humedad entre el rodapie y el marco de la puerta, le puso el gotele , me pregunto si tenia pintura del pasillo y le dije que no, y claro que tenia,pero que se gasten el dinero ,que para eso me han mareado que hasta que no ensiliconara bien la puerta y cubriese de semento una pequeña llaga en el patio, no le metian mano a mi casa, asi que compro un kg de pintura le di la referencia le dije que la pude conseguir , me pinto esa pared entera u claro mojado se ve mas claro, pero se a secado y como es igual no se nota, lo que si en la pared de en frente no me la a pintado y los plintos se nota que estan mas oscuros, pero yo cogere la brocha y le dare.
El pulidor, pues han venido con la abrillantadora, me han pegado un repaso en el salon, el pasillo entero y la entrada del dormitorio, pensaba que me quitarian todos los muebles y no a sido asi,si el suelo brilla, pero la llaga de humedad sigue hay,dicen que eso dentro de 1 o2 años se me ira quitando, vale pero vaya estetica mas fea que tiene, lo unico bueno que me a echo el pulidor a sido en la puerta del baño joaquin echo un liquido para quitar semento y tenia una mancha fea y me la han quitado, pero vamos mañana ya estoy llamando y reclamando lo del suelo,solo falta el carpintero,desde luego como no sea una pesada no te hacen nada.
chamonix claro que si, ya dado por echo el dejarlo solo y no decirle mas nada.
marta lo de los pollos rellenos lo veo una pasta, abajo de mi casa hay un negocio de comida y en navidades hacia falda rellenas de cerdo y llevaba 30€, lo que te piden es muy caro.
verdemar me alegra que al final haya salido todo bien, cuidate de la espalda .
piolin se te saluda, has estado perdida.
Ines mujer se positiva ,como tu me dice que esto es una rachilla,besos.